martes 28 septiembre 2021

Trasladado a La Arrixaca un motorista herido grave en un accidente

Los servicios de emergencia atendieron a un motorista que resultó herido grave en la calle paralela a la N-344, a la altura de almacén de obras del Ayuntamiento de Yecla.

Varias llamadas al 112 Región de Murcia informaban del accidente, indicando que se trataba de una sola moto. El conductor había quedado inconsciente y herido. Inmediatamente se desplazó a la zona una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una unidad de Policía Local.

Por último, una vez atendido y estabilizado el herido, cuyos datos personales no han trascendido, el facultativo de la UME solicitaba el aviso urgente de su llegada a la UCI del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, dada la gravedad de las lesiones que presenta el motorista herido.

Otro conductor detenido

Asimismo, el viernes 30 de octubre, sobre las 01:20h, la Policía Local realizó la prueba de alcoholemia a un conductor en la calle San Antonio. El resultado dio por encima de 0,60 en aire espirado, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial, Art. 379.2

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses