Nueva derrota de un Yeclano que no levanta cabeza

7
yeclano córdoba
Foto de archivo

Este Yeclano no acaba de funcionar. Los de Sandroni han caído por 2-0 ante El Ejido en un partido donde han sido incapaces de llegar con claridad a la meta de Christian Arco. 

El Yeclano saltó al campo con Gianni en meta, Marcos, Brian Bonaba, Fran Martínez y Ayoze Placeres en defensa; Luis Castillo, Javi Saura, Alex Vaquero, Víctor Fenoll y Carlos Selfa en la media y Karim en punta. Pero como en las jornadas anteriores faltó pólvora. Apenas creó peligro el conjunto de Sandroni en todo el partido, que en dos jugadas serias de El Ejido encajó dos goles en contra. 

Poco que contar en la primera mitad. Karim lo intentaba en varias ocasiones sin mucho peligro. La peor noticia fue la lesión de Carlos Selfa, que dejó su plaza a Alberto Oca en el minuto 39. Antes, Marcos Álvarez había también dejado su sitio a Pedro García. 

La jugada más peligrosa la protagonizó El Ejido, con un balón que se estrelló primero en el palo y después en el larguero el minuto 42.

Con el empate sin goles se llegó al descanso. Pero nada más reanudar, en el minuto 47′, llegó el golazo de Miguel de Olavide. El jugador de El Ejido se colocó el balón en la frontal del área y batió a Gianni desde lejos estableciendo el 1-0.

No hubo mucho más fútbol hasta el final del encuentro. En el 70′, Karim recibió amarilla por simular una falta al borde del área. En ese mismo minuto, Sandroni movió el partido para intentar la igualada, sacando a Iker Torre, Tonete y Álvaro Navarro.

Pero apenas hubo cambio. De hecho, las jugadas más claras fueron de nuevo para los locales. En el 84′, un buen contragolpe acabó con el balón golpeando el lateral de la red de Gianni. Un minuto después fue Sergio Pérez quien chutó desde la frontal para que atajara el portero del Yeclano.

Al final, en el 89′, Bryan Zaragoza marco un golazo desde el vértice izquierdo del área. Regateó a Navarro y encaró a Gianni, a quien superó por su palo largo. 

Con el 2-0 se llegó al final del partido. El Yeclano mucho tiene que mejorar si quiere obtener resultados positivos. Por el momento, los de Sandroni solo tienen un punto de nueve posibles.

7 COMENTARIOS

  1. Que poca memoria tienen algunos. Y que poco valor se le dá a lo vivido éstos últimos años. El Yeclano acabará dónde tenga que acabar y el fútbol le ponga a final de temporada. A los que nos gusta, por supuesto que queremos que el equipo mejore, pero si queda abajo y finalmente se desciende, no queda otra que seguir disfrutando cada Domingo en La Constitución.

    En los buenos momentos y en los malos también

  2. Madrugador, creo que te ha escocido bastante el comentario.
    Si el yeclano acaba en tercera no pasa nada, seguiré llendo a ver a mi equipo en tercera y tú para entonces ya tendrás úlceras estomacales debido a la maldad que generas… pero bueno recuerda que SIEMPRE TENDREMOS MUUUCHO DINERO DEL AYUNTAMIENTO PARA EL YECLANO, dinero que sale en parte de tu bolsillo, asique a joderse para SIEMPRE.
    ADIOS AMIGUETE MIO.

  3. Si señor, muy buena táctica, patadón palante y que corran a buscar balón.
    Pésima planificación de equipo, con jugadores de tercera por abajo, y de preferente, que queremos? al menos deberían hacer lo que hicieron en tercera, fichar a jugadores de equipos de tercera por arriba.
    Ya se lo que vais a decir, que pongamos dinero si queremos jugadores mejores, un club que no rinde cuentas a nadie. no se sabe ni lo que se ingresa ni lo que se gasta, pero eso si, no aceptan a más colaboradores publicitarios, lo tienen petao todo.

    • Porque dices eso? La ilusión no se ha acabado. Otra cosa es que tu con tu malicia quieras que se acabe. Te recomiendo que limpies tu mente, no es bueno estar esperando que a los demás les pase algo malo… tranquilo, aún estás a tiempo de cambiar

    • La ilusión se mantiene. Tu más que madrugador, serás trasnochador. Se ve que nos has dormido bien y no entiendes que a un equipo se le apoya siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí