miércoles 08 diciembre 2021

El ADAY se trae tres podios del Cross de Lorca

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Fin de semana intenso para los atletas del ADA Yeclano, que consiguieron tres podios en el Cross de Lorca, el cuarto puesto en el Campeonato Regional de Clubes Absoluto y buenas actuaciones en el Control absoluto.

Campeonato Regional de Clubes Absoluto

El sábado 21 de enero se disputaba en Cartagena el Campeonato Regional de Clubes Absoluto, al que nuestro club acudió con un equipo masculino y otro femenino. En esta jornada se disputaron las pruebas de 60 m, 200 m, 1500 m, 60 m vallas, salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso y relevos 4 x 200 m, cada una de las cuales sumaba puntos según el puesto ocupado por cada uno de los miembros de los clubes en disputa.

El equipo masculino estaba integrado por Constantino Andrés, que terminó 5º en la prueba de 60 m con una marca de 7.67, Michel Rabelo, que finalizó los 200 m en 3ª posición con un tiempo de 23.72, Alfonso Martínez, que corrió los 1500 m en 4:36.74, terminando en tercer puesto, José Arturo Rico, que fue 7º en salto de altura con un salto de 1,50 m, Rafael Andrés, que terminó 6º en la prueba de longitud con un salto de 5,51 y José Andrés, que fue 6º en lanzamiento de peso con un lanzamiento de 8,74 m. El equipo de relevos, formado por Constantino Andrés, José Daniel Guillén, Alfonso Martínez y Michel Rabelo, terminó en 3ª posición en una emocionante carrera.

En cuanto al equipo femenino, este estuvo formado por Elena Lorenzo, que finalizó la prueba de 60 m en 5º lugar con una marca de 8.91, Arianna Sidebottom-Prats, que fue 3ª en los 200 m con una marca de 28.44, Blanca López, que registró un crono de 6:19.03 en la prueba de 1500m y terminó en 5ª posición, Lorena Palao, que fue 3ª en 60 m vallas con un tiempo 10.62, Alba López, que finalizó el salto de altura en 2º lugar con un registro de 1,45, Nerea Artés, que fue 5ª en la prueba de longitud con un salto de 4,90, y Yolanda Yago, que con un lanzamiento de 6,18 terminaba 6ª en lanzamiento de peso. El equipo de relevos, integrado por Elena Lorenzo, Lorena Romero, Arianna Sidebottom-Prats y Lorena Palao, finalizó en un muy meritorio 2º puesto.

El equipo masculino finalizó el Campeonato en 7º lugar, mientras que el femenino fue 4º a tan solo tres puntos del podio. En el cómputo global, sumando los puntos de ambos equipos, el Hotel La Paz-ADA Yeclano fue el 4º club de la región.

Durante la misma jornada se celebró la II Jornada de Control Absoluto, en la que participaron 8 de nuestros atletas. Michel Rabelo fue 2º en su serie de 60 m con una marca de 7.40. José Daniel Guillén acabó la prueba de 1500 m en 2º lugar con 4:42.86. Elena Lorenzo fue 5ª en la final de 60 m con un tiempo de 8.71, Arianna Sidebottom-Prats terminó en 2º lugar la prueba de 400 m con un registro de 1:10.11. Lorena Romero quedó en 1er lugar en los 800 m con un tiempo de 2:34.86 y Yolanda Yago fue 7ª en longitud, con un salto de 4,38, y 2ª en triple salto, con una marca de 9,80. Por último, Sofía Marco venció con autoridad en la prueba de 5.000 m marcha con un crono de 28:32.42.

equipo campeonato clubes aday


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Tres podios en el Cross de Lorca

El domingo 22 de enero se disputó en Lorca el Cross de Lorca, que además servía como sede para el Campeonato Regional de Cross de Clubes, en el que participaron 19 de nuestros atletas.

En categoría alevín masculino, David Puche ocupó el puesto 16. En infantil femenino, Carmen Martínez subía al 2º cajón del podio y Lucía Martínez era 7ª. En categoría cadete, Beatriz Mora llegó en el puesto 21, seguida de Ana Inés Ortuño, que lo hizo en el 22. Nuestro único representante en categoría cadete masculino, Samuel Cuenca, terminó la prueba en el puesto 20.

La categoría con más representantes fue la juvenil femenina, en la que Mª José Martínez-Quintanilla llegaba a meta en 3ª posición, Lorena Romero lo hacía en 12ª posición, Elena Lorenzo entraba en el puesto 18, Arianna Sidebottom-Prats tan solo un segundo después, en el puesto 19, y Silvia Romero era vigésima. En categoría juvenil masculino, Adrián Martínez terminó 7º. José Daniel Guillén fue 9º en categoría junior masculino. Marta Martínez fue 1ª en categoría promesa femenino, mientras que en promesa masculino, Noé Marco llegó 9º a meta. En cuanto a los veteranos, Daniel Santa fue 5º en categoría veteranos A, mientras que Joaquín Rubio cruzaba la meta en 6ª lugar de veteranos B, Manuel Martínez ocupaba el 10º lugar en veteranos D y José Antonio Palao el 11º en la misma categoría.

En la clasificación por equipos, las juveniles acabaron la prueba en 4ª posición, mientras que los veteranos lo hicieron en 7º lugar.

 

cross femenino aday campeonato

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses