.
sábado 02 julio 2022

Adiós a las restricciones por Covid-19 en la Región

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Se acabaron (casi) todas las restricciones. La Región de Murcia era una de las comunidades autónomas que todavía mantenía vigentes algunas medidas para frenar el Covid-19, pero hoy se han eliminado todas de golpe.

El Comité Covid se ha reunido esta mañana y ha decidido abrir las barras de los bares y restaurantes, abrir las pistas de baile y dejar de pedir el certificado Covid. Asimismo, se acabaron las restricciones de aforo y del número de comensales por mesa.

La sexta ola va poco a poco desapareciendo y por eso, la Región ha decidido eliminar las medidas preventivas. Con el fin de la mascarilla en las calles decretado hace una semana se dio el pistoletazo de salida para acabar con todas las restricciones. Eso sí, todas estas medidas entrarán en vigor el próximo miércoles, 16 de febrero.

Hasta el momento, la Región de Murcia era, por ejemplo, la única que seguía manteniendo limitaciones de aforo en bares y restaurantes. Pero eso ya se elimina, al igual que el hecho de tener que solicitar certificado Covid a los comensales. 

Pero no se eliminan todas las restricciones. Como ya es sabido, la mascarilla en interiores sigue vigente en todo el país, así como la limitación de aforos en eventos multitudinarios y el aislamiento de los positivos. Estas restricciones son a nivel nacional y, por tanto, solo las puede eliminar el Gobierno de España. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

  1. Vamos aver…el pase covib…era una manera de coaccionar a los que no se querían vacunar..y decían que era por bien de controlar los contagios..vale!!!,y de que sirvió..de nada!!!se le esta desmontando todo está Pastraña del virus ..y saben perfectamente que le está lloviendo denuncias a hospitales y medios de comunicación,como no a los políticos y supuestos expertos que dice que hay…!!!una cosa para que penséis…por que no se cogió una muestra del virus se aisló se investigó ,se analizo y se sacó un remedio eficaz para combatirlo…??por eso se tardaría años..verdad..y por qué no dicen que lo han echo???

  2. Pos me niego rotundamente. Con lo tranquilica questaba en la cama. Mi Chiscurri restringío del tó, sin toca ni el viso. Y yo amis anchas en la camica espatarrá. No me gusta este gobierno regioná. Y tampoco el local. Ains, qué disgustico más ancho mellevao.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses