miércoles 23 junio 2021

La joven yeclana Agris muestra su «Pérdida al miedo» en Valencia

Conocida artísticamente bajo el pseudónimo de Agris, la joven yeclana Lidia Diaz Campos (1999) que estudió el bachillerato artístico en el I.E.S Azorín, está promoviendo sus obras en España y en países como Argentina. Actualmente tiene su propia exposición individual titulada «Pérdida al miedo» en la Biblioteca Clara Santiró i Font (Valencia) hasta el 22 de abril, donde su línea de investigación aborda el miedo al cuerpo humano, a mostrarlo de forma natural y sentir rechazo por ello.

la exposición de obras de agrisA partir del 8 de mayo se podrá ver su colaboración junto a la UPV y la galería Infinity Art en el Corte Inglés de Pintor Sorolla, en el centro de la ciudad de Valencia.

Agris tiene previstas otras exposiciones en ciudades como Toledo y Castellón, e incluso prepara para este año una exposición colectiva en Argentina.

“Me presento como artista multidisciplinar, por lo que no tengo un estilo definido, sigo formándome e investigando nuevas técnicas”, explica la joven yeclana. 

En la actualidad, está estudiando su último curso de Bellas Artes en la Universitat Politècnica de València y a día de hoy “estoy abriéndome camino para poder dedicarme al arte de manera profesional. Todavía no he tenido oportunidad de hacer una exposición en mi tierra natal, pero es algo que tengo previsto hacer por seguro”, comenta Agris. Si quieres conocer más sobre ella, puedes seguirla en Instagram

cartel de la exposición de agris


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -