Los errores defensivos condenan al Albatros frente al Abarán (3-5)

El equipo senior del Albatros perdió en casa este pasado sábado frente a Abarán por 3-5. El equipo de Yecla permitió más de lo normal en defensa y el Abarán aprovechó su calidad para irse al descanso con 0-2 en el marcador.

Ya en la segunda mitad, Abarán realizó un buen gol a balón parado y ponía el 0-3, pero Albatros reaccionó y primero Álvaro de falta directa y luego Javi Selles pondrían el 2-3. El propio Javi Selles tuvo un mano a mano para empatar pero el portero visitante desbarató la ocasión. En los minutos finales Abarán en una contra hacía el 2-4 y poco después el 2-5. Al final, Albatros jugando con portero jugador maquilló el resultado final en el 3-5 definitivo.

albatros abarán marzo 2021
Foto: AD Albatros

La buena noticia para el Albatros es que este año no habrá descensos en Tercera, puesto que Cieza y Caravaca se borraron, por lo que la liga se mantiene con los 14 equipos actuales. Por su lado el equipo juvenil ganó en su visita a Cartagena por 2-4.

Jornada 17 – Futsal Molina – A.D. Albatros

El equipo senior disputará este próximo domingo 28 de marzo a las 18:00 horas el partido  correspondiente a la jornada número 17 de tercera división. Lo hará en el Pabellón Municipal de Molina de Segura frente al líder Futsal Molina. El partido será sin público.

clasificacion-albatros-marzo-2021

Jornada 4 – Equipo Juvenil

El equipo juvenil jugará en casa este próximo sábado 27 de marzo a las 13:00 horas el partido correspondiente a la jornada número 4 de primera juvenil. Lo hará en el Pabellón Municipal José Ortega Chumilla frente a Bullas Deportivo A

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -