.
domingo 25 septiembre 2022

El Albatros pierde fuelle tras caer en Librilla (8-4)

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Derrota a domicilio en el desplazamiento a Librilla en uno de los peores partidos de la temporada del equipo de Aleixandre. Se vio, sin duda, la peor cara del Albatros y aun así hasta los últimos minutos tuvo oportunidad de llevarse el encuentro.

Los de Yecla viajaron con algunas bajas a Librilla para disputar un partido que lo podía acercar a los puestos de playoff, pero perdió la oportunidad de recortar puntos a los equipos de arriba. Los locales salieron con más intensidad y pronto abrirían el marcador. Poco después, Pascu empataría tras un disparo exterior, a falta de 3 minutos y con 5 faltas en el marcador el árbitro señaló una falta inexistente para que Librilla de doble penalti hiciese el 1-2, pero Albatros reaccionaría y Javi Selles volvería a empatar el partido, alegría que no duraría mucho puesto que Librilla a falta de un minuto haría el 3-2 con el que se llegaría al descanso.

Igualdad hasta el final

En el segundo tiempo la tónica del partido no cambió y Albatros consiguió el empate por mediación de Alberto, pero tras la lesión de Álvaro el equipo bajó un punto y Librilla lo aprovechó para hacer dos goles y colocarse 5-3 en el marcador. Beteta pondría el 5-4, pero ya en los últimos minutos con el equipo volcado arriba, el Librilla destrozó al Albatros en las contras, poniendo el 8-4 definitivo. Por su parte el equipo juvenil perdió en casa frente a Puerto por 3-9.

albatros librilla

Jornada 17: A.D. Albatros – CFS Pinatar

Albatros disputará un partido frente a un rival directo en la tabla. Lo hará el sábado 15 de enero a las 16:30 horas en casa frente a CFS. Pinatar. Por su parte el equipo Juvenil jugará fuera frente a C.D. Murcia.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses