sábado 29 enero 2022

El Fútbol Base Yecla organiza un partido benéfico a favor de AYAC

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla vuelve a mostrar su cara más solidaria organizando una acción en favor de AYAC (Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer).

En la mañana del domingo, 13 de febrero, tendrá lugar un partido benéfico en el campo de La Constitución. El partido será entre mujeres del club y miembros de la asociación AYAC. Varias escuelas de baile y música amenizarán la mañana y habrá sorteos de productos donados por empresas y comercios colaboradores para los asistentes.

Durante todo el mes de enero y hasta el día del partido se venderán papeletas, al precio de 2 euros, que serán las participaciones para el sorteo de regalos que tendrá lugar el 15 de febrero en la sede del club.

«Toda la recaudación íntegra irá destinada a la asociación de AYAC para poner así nuestro pequeño granito de arena en la gran labor que realizan día a día», señalan desde el Fútbol Base Yecla. Este evento cuenta con la colaboración de Ayuntamiento de Yecla y desde el club piden que todo el pueblo de Yecla se vuelque con esta iniciativa para ayudar a esta asociación.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses