Final de temporada con sabor a gloria el que se ha marcado el atleta yeclano Alejandro Ortuño, perteneciente al Club de Atletismo Playas de Castellón. En este año, el atleta del Cabanes & Ortuño Sports cambiaba de categoría, pasando de juvenil a junior, sumando además un kilómetro a su prueba fetiche, los 3.000 metros obstáculos. Pero el joven corredor supo responder a la altura de las circunstancias.
Alejandro tuvo una de las carreras más duras de la temporada y aun no consiguiendo tener las mejores sensaciones en sus piernas salió en Granollers con la intensidad, fuerza y valentía a la que nos tiene acostumbrados. Y consiguió una medalla de bronce que sabe a oro. Finalmente, completó la carrera en 9:20,67, un registro discreto pero que le sirvió para mantenerse entre los tres más rápidos del Campeonato de España en categoría Junior.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Por delante de Ortuño, dos españoles de ascendencia marroquí, El Hocine Bouchrak Bouchrak y Jaouad Hssini Zaatot, ambos por debajo de 9:10. En tercera posición entró Mourad Jbari, en plena pugna con Alejandro, pero no recibió medalla al no tener licencia federativa, por eso el atleta yeclano se colgó el bronce en este disputado Campeonato de España.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]