El pasado sábado debutaba oficialmente Alejandro Ortuño, atleta de Cabanes&Ortuño Sports, en competiciones europeas y lo hacía logrando un cuarto puesto en el 3000 obstáculos de la Copa de Europa por Clubes disputada en la ciudad de Brno (Chequia), lo que suponía aportar 5 puntos a su equipo Playas de Castellón, que conseguía una cuarta posición en la clasificación final del campeonato.
Un gran puesto para Alejandro teniendo en cuenta que apenas lleva un mes de entrenamiento. A esto hay que sumar las más de 14 horas de viaje del viernes y la diferencia de 20 grados de temperatura de España a Brno. Como siempre nuestro atleta se mostró valiente en carrera, supo regular esfuerzos y mostró un gran final llegando a solo dos segundos del atleta italiano que entró como tercer clasificado.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Tras la carrera, tanto Alejandro como su entrenador se mostraban satisfechos por el resultado obtenido y muy contentos por la nueva experiencia europea. Ahora toca prepararse bien y pensar en la nueva temporada, que sin duda será muy dura, pero que como siempre la afrontaremos con ilusión y marcándonos objetivos ambiciosos.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]