lunes 21 junio 2021

Alejandro Sandroni ficha por el Linares Deportivo

El ex entrenador del Yeclano Deportivo, Alejandro Sandroni ya tiene nuevo club. El míster argentino dirigirá al Linares Deportivo la próxima temporada. Como ya anunció en la entrevista realizada con elperiodicodeyecla.com, el entrenador estaba estudiando varias ofertas. Al final, el Linares es quien se ha llevado el gato al agua y Sandroni entrenará al equipo jienense la próxima temporada. 

En la pasada temporada, el Linares Deportivo jugó en el mismo grupo del Yeclano y quedó segundo clasificado, solo por detrás del UCAM Murcia. En los dos partidos, el resultado final fue de empate. El hecho de haber quedado segundo en esa primera fase certificada el ascenso del equipo a la Primera RFEF, la nueva liga que se creó esta temporada y que equivale a la tercera categoría del fútbol español.

alejandro sandroni linares

En la segunda fase, el Linares consiguió ganar cuatro partidos y empatar dos, superando finalmente al UCAM Murcia y consiguiendo el título de campeón del grupo cuarto. 

Finalmente, en la fase de ascenso a Segunda División, el Amorebieta acabó con las esperanzas del conjunto andaluz de ascender a la división de plata.

Sin duda, con el fichaje por el Linares, Sandroni se enfrenta al proyecto más importante de su carrera, con un equipo humilde, pero muy bien estructurado.

Sin duda, será una oportunidad importante para el míster argentino que, como ya adelantó a elperiodicodeyecla.com, ha pedido un año sabático para intentar dedicarse íntegramente al fútbol. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -