Alemania deja sin premio a Eva Navarro en los penaltis

3
seleccion sub 17 eva navarro

La joven yeclana Eva Navarro se quedó sin el premio final. España, campeona en 2010, 2011 y 2015, mantuvo el tipo e hizo frente a un poderoso rival que buscó más la victoria. El conjunto español se estrelló ante un equipo fuerte y más decidido a buscar la portería rival.

De hecho, los palos y la portera Noelia Ramos evitaron que el partido terminara antes de los penaltis. Janina Minge, en la primera parte, Tanja Pawollew, tras un córner botado por Kristin Kogel, un tiro cruzado de Klara Bühl y un disparo, de nuevo, de la capitana alemana, se estrellaron en los postes. España, sin embargo, careció de ocasiones claras de gol.

Aun así, la selección española conservó sus opciones hasta el final. Se agarró a los penaltis, en los que tampoco estuvo acertada. Lucía Rodríguez, Candela Andújar y Lorena Navarro fallaron sus tiros. Alemania no estuvo mucho mejor. Pero marcó uno más que España. Caroline Siems hizo el quinto y definitivo y dio el título a Alemania.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Eva Navarro, sin minutos en la final

Eva Navarro, que está llamada a ser una de las grandes jugadoras españolas de los próximos años, se quedó sin minutos en la final, como ya pasó en semifinales. Cabe recordar que la yeclana solo tiene 15 años y que fue convocada sorprendentemente por el combinado nacional sub-17, donde todas sus componentes son dos años mayor que Eva. La jugadora de nuestra ciudad ha disputado finalmente dos partidos de la fase previa. En el partido en que la selección se estrenó en el torneo, casualmente también ante Alemania y donde consiguió un empate a dos goles, Eva jugó desde el minuto 65, cuando sustituyó a la bigoleadora Lorena Navarro. Después, contra Italia, en un choque en el que las españolas vencieron por 3-1, Eva también disputó de varios minutos, pues sustituyó a María Blanco en el minuto 78′.

Eva Navarro, que ya ha debutado este año en Segunda División con el SPA, y ha conseguido marcar en Liga, ha sido internacional en todas las categorías inferiores y, pese a su juventud, es una de las rotaciones en la punta del ataque de Toña Is. Seguro que tiene muchas más oportunidades.

eva navarro italia europeo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí