El futuro de Alfredo Ortuño, un año más en el aire

0
1.439 visitas
alfredo ortuño extremadura

Un verano más, el futuro del futbolista yeclano Alfredo Ortuño está en el aire. Tras jugar los últimos meses en el Extremadura, donde disputó 1.300 minutos y marcó dos goles, el delantero volvió al Albacete Balompié, equipo que lo rescató de su periplo estadounidense

El Albacete, por su parte, decidió no contar con él para la próxima temporada, pero a la vez no está poniendo fácil la salida del jugador. Nuevo drama para Alfredo Ortuño. El Real Oviedo se ha interesado por su fichaje, pero aunque el acuerdo con Ortuño es total, los asturianos pidieron al jugador que negociara una salida pactada con el Albacete. 

El Albacete no da su brazo a torcer

Sin embargo, el club manchego se mostró contrario en todo momento y avisó de su negativa a abonar un parte del contrato de delantero. Por otro lado, está la Unión Deportiva Almería, que también se ha interesado por el delantero. En este caso, el Albacete ve bien la oferta, pero es Ortuño quien prefiere ir a Asturias y no a Almería. 

Ante la falta de acuerdo, Alfredo ha viajado con el Albacete para participar de la primera semana de pretemporada. Además, la salida de Jéremie Bela del club manchego abre la puerta a Ortuño para que pueda quedarse en su actual equipo, pues tras esta compensación económica, parece que no va a ser un problema que el club se ahorre la ficha del club yeclano. 

Juanto ya golea en Córdoba

Por su parte, Juanto Ortuño, hermano de Alfredo, vive uno de sus mejores momentos deportivos. Hace apenas un mes fichó por el Córdoba, convirtiéndose en uno de los fichajes más cotizados del recién descendido a Segunda B.

Los andaluces, que se enfrentarán al Yeclano Deportivo, no dudaron en apostar por Juanto, que venía de marcr 15 goles con el Lleida en la pasada campaña. 

Y solo han sido necesarios tres partidos de pretemporada para que el futbolista yeclano demostrara todo su potencial, pues suyo fue el gol que puso el empate frente al Málaga en un amistoso disputado por ambos equipos.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí