martes 28 septiembre 2021

El sueño del Cádiz pasa por las botas de Alfredo Ortuño

Alfredo Ortuño vuelve a ser el héroe de Cádiz. En este artículo publicado en Vavel.com, resaltan así el gran partido que el delantero yeclano disputó el pasado fin de semana y que dio la victoria a su equipo ante el Girona.

Alfredo Ortuño fue el encargado de dar vida al marcador en el partido disputado entre el Girona y el Cádiz, en Montilivi. En el minuto 16, el yeclano no perdió la oportunidad de adelantar a los cadistas en el luminoso, eso sí, sin celebración alguna. “Le tengo muchísimo cariño a esta gente. Además, fue el equipo que me permitió tener un nombre a nivel nacional”. El jugador evitó la festividad en su gol puesto que unas temporadas atrás (2014-2015) vistió los colores del Girona y sentía que les debía un respeto.

El jugador del conjunto de Álvaro Cervera confía en su equipo y no duda de su capacidad para mejorar en cada partido y sumar puntos. “Creo que hoy hemos dado un salto de calidad y hemos demostrado que podemos ganar en cualquier campo”. Por supuesto, cree en la lucha por el ascenso. “Sí, se puede hablar de ascenso”.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El Cádiz no se rinde y sus jugadores no se conforman. El conjunto gaditano, se encuentra actualmente a ocho puntos del Girona y no dejará escapar ninguna oportunidad de sumar y luchar así, por la segunda plaza. De momento los tres puntos conseguidos en esta victoria de la jornada 30, son óptimos para reafirmar su puesto como terceros en la tabla. “Si hoy no ganábamos podíamos decir que estaban virtualmente ascendidos. Ahora no, y sí, debemos luchar esos ocho puntos”. Así aclaraba el jugador del conjunto cadista, que no dejarán de intentar acortar la distancia por la segunda plaza.

Un increíble primer tiempo por parte del equipo visitante fue suficiente para anotar dos goles que le darían la victoria, y reducir así la distancia entre ambos rivales. Ortuño además, no dudó en felicitar a su entrenador por hacer un planteamiento de ese nivel. “El mister llevaba toda la semana dándole vueltas a cómo controlar al Girona y ha salido a la perfección”.

Con este gol, el delantero yeclano se sitúa con 15 dianas en la tabla de goleadores de Segunda División, a cuatro del máximo artillero, Roger, del Levante. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses