lunes 02 agosto 2021

¿Alquilarías un teléfono celular?

Hace catorce años se creaba el primer iPhone, y con este hecho se cambiaba la historia del teléfono celular. A partir de ese momento, estos dispositivos de comunicación se convirtieron en teléfonos inteligentes. No fue hasta 1997 que el uso de los smartphones llegó hasta muchos más usuarios. Naturalmente, en algunos países se hicieron populares más rápidamente que en otros.

Podríamos afirmar que estos teléfonos se han convertido en una necesidad para la mayoría de las personas del mundo. Esto se debe a que podemos realizar una cantidad de actividades, inclusive comunicarnos en cualquier momento con los amigos, la familia y hasta con las personas con las que trabajamos.

Todas las personas que tienen un teléfono celular, saben que podrán llamar a quien necesiten en caso de tener una emergencia. Además, tendrán acceso a los correos electrónicos, redes sociales y un sinfín de aplicaciones que han sido creadas con diferentes propósitos.

Es posible confirmar que la relevancia de los teléfonos móviles se encuentra más allá de la posibilidad de hacer llamadas telefónicas o recibirlas, un hecho que ya conocen todos los que los utilizan.

Sin duda, los beneficios reinantes en los teléfonos móviles inteligentes que se utilizan en la actualidad son los nuevos servicios y las aplicaciones (app) que van evolucionando y optimizándose muy rápidamente.

Hoy en día, almacenamos una parte importante de nuestras vidas en los teléfonos celulares, desde archivos hasta la app de una plataforma de apuestas deportivas (hacer clic aquí https://sport.netbet.com.mx/ para encontrar más detalles), entre una gran cantidad sorprendente de opciones. Por lo tanto, ¿alquilaríamos un teléfono celular en lugar de comprarlo?

Grover expande su negocio en varios países de Europa

La empresa Grover comenzó a operar gracias a una idea de Michael Cassau, un joven ruso que debido a una mudanza experimentó la necesidad de obtener la tecnología que necesitaba a un precio más asequible.

Grover es una empresa que alquila tecnología, teléfonos celulares, computadoras, drones, iPads, cámaras fotográficas, relojes inteligentes, dispositivos para jugar videojuegos, laptops, auriculares de última generación y televisores, entre otras opciones tecnológicas.

Cómo funciona el servicio de Grover

Grover tiene una tienda online para ofrecer sus servicios, por lo que los interesados deben ingresar a la plataforma y elegir el dispositivo que se desea alquilar. Luego hay que decidir por cuánto tiempo será esa suscripción (desde un mes hasta doce meses).

El tercer paso es realizar el pedido del servicio y realizar el primer pago. Desde Grover harán rápidamente unos chequeos de seguridad para verificar la identidad del solicitante.

Los siguientes pagos se harán exactamente al mes siguiente de la fecha en la que se recibió el producto. En caso de que el dispositivo sufra algún tipo de daño, Grover se hará cargo del 90% del costo de reparación.

En caso de querer continuar con la suscripción, solo es necesario continuar el alquiler por mes o con una suscripción más larga. Grover les ofrece a sus suscriptores la posibilidad de comprar el dispositivo que están utilizando si así lo desean.

Cuando termina la suscripción, es necesario imprimir la etiqueta de devolución gratuita. Luego se debe empaquetar el dispositivo y agregar esa etiqueta para llevarlo a una de las tiendas asignadas para la devolución. En Grover, revisan el dispositivo para que pueda volver a la oferta disponible en la plataforma en condiciones óptimas.

Grover en España

Grover ha llegado recientemente a España para ofrecer su servicio de alquiler de dispositivos tecnológicos por suscripción. Hasta el momento, Grover ha comenzado a operar en cuatro países en Europa (España es el cuarto).

El objetivo principal de Grover es desarrollar un modelo económico que se base en la circulación de productos con un acceso mucho más sencillo y flexible. A partir de este año, los españoles tendrán la oportunidad de experimentar los servicios de Grover.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -