Se amplia el plazo de matrículas en la UNED Yecla hasta el 13 de noviembre

3
uned matrículas

La extensión de la UNED en Yecla ha decidido ampliar el plazo de matrículas para el curso 2017/2018 hasta el 13 de noviembre para los estudios de Acceso a la Universidad, carreras universitarias y cursos del idiomas.

La decisión llega después de la resolución de los problemas de financiación que las tutorías de la entidad ha arrastrado en los últimos meses y que se ha resuelto esta misma semana. El alcalde, Marcos Ortuño, anunció hace unos días que el Ministerio de Hacienda había dado el visto bueno a que el ayuntamiento abone el dinero de esas clases aunque será el gobierno Regional el que pague inicialmente ese servicio.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Estas dudas en la continuidad de las tutorías habría provocado un descenso de las matrículas de alumnos en la extensión de Yecla. Esta es la razón por la que se amplía el plazo de matriculación más allá del calendario habitual.

Para cualquier información pueden pasarse por la Extensión de la UNED en Yecla sita en C/ Maestro Yuste 48 ó teléfono 968 71 83 00. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

.

 

3 COMENTARIOS

  1. Este periódico digital, dirigido por periodista y me consta buenos profesionales deberían de comprobar la noticia y sus términos y no publicar lo que te dan dando pavulo a posibles falsedades, señores anden con cuidado que presuntamente los políticos no dicen toda la verdad.

  2. Politicos mentirosos.
    La ampliación de plazos de matrícula ha sido ordenada por la UNED en toda España, debido a que la página web no ha funcionado un tiempo y mucha gente no ha podido hacer la matrícula dentro del plazo.
    Mira que son mentirosos los Políticos de Yecla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí