Ángela Górriz levanta el Torneo de Moscú

La selección española de fútbol sala femenino venció ayer en Moscú a Rusia por 1-3 y se alzó con el VIII Torneo Internacional Día de la Victoria. Con este campeonato, donde, además de a la anfitriona, España se impuso a Irán y República Checa, se conmemora la victoria de las tropas soviéticas frente al ejército nazi alemán. Tras vencer por 7-0 a Irán y por 8-1 a Chequia, las españolas disputaban esta complicada final ante el combinado ruso. El partido no fue fácil y costó más de lo esperado revalidar el título.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


De hecho, el partido decisivo se marchaba al descanso con empate a cero en el electrónico. Pero tras la reanudación, dos goles seguidos de Irene Samper y Vane Sotelo encarrilaron la victoria. Recortó distancias Rusia por medio de Filisova, pero a seis minutos del final, Amelia Romero hacía el 3-1 definitivo. 

Con esta victoria, la selección española, dirigida por Alicia Morel se hizo con su cuarto entorchado consecutivo en este torneo. Quinto si sumamos las ocho ediciones disputadas. 

moscú final angela gorriz

moscu final angela gorriz

 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -