Nueva sección de anuncios clasificados en elperiodicodeyecla.com

0
anuncios clasificados

Más fácil, más completos y se publican automáticamente. Ya puede entrar en la nueva sección de anuncios clasificados. En elperiodicodeyecla.com estamos de estreno con una de las secciones que más utilizan ustedes, los lectores. Se trata de los anuncios clasificados de las secciones de empleo, demandas, ventas, compras y canal inmobiliario que anualmente superan las 300.000 visitas.

Desde ahora todas estas secciones tienen un nuevo formato muy sencillo y que permite su publicación directa por parte del usuario sin necesidad de que la redacción tenga que autorizar previamente su publicación.

Con un diseño actual, el sistema permite que el usuario lo gestione completamente y pueda incluir más características de productos en canales como el inmobiliario, ventas, compras….incluso puede añadir fotografías de los productos que anuncia.

Es un servicio completamente gratuito para particulares. Si es empresa y quiere anunciar en esta sección algún producto puede ponerse en contacto con nosotros en este enlace.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

  • Pasos a seguir para ver y publicar los anuncios

1- Lo primero es acceder a la sección de anuncios. Tienen un banner en la página de inicio, en la barra de la derecha.

banner anuncios

2- Accederá a la página de la sección. Aquí eligirá entre poner un anuncio nuevo o ver los anuncios que hay.

banner secciones anuncios

3- En la parte izquierda tiene las diferentes secciones con los anuncios ya publicados. Elija los anuncios que quiere ver: Inmobiliarios, venta, compra, búsquedas de empleo o las ofertas de empleo.

banner secciones

4- Si elige crear un nuevo anuncio pinche en la parte central de la página principal de la sección de anuncios y accederá a esta nueva página donde puede rellenar los campos y elegir que sección quiere: compra, venta, canal inmobiliario, ofertas de empleo o busco un empleo.

 

banner secciones

4- Después de rellenar los campos y aceptar la política de privacidad, el sistema le permitirá previsualizar el anuncio y posteriormente publicarlo.

 

________________________________________________________________________

[hana-code-insert name=’Addoor’ /]