Un aparatoso accidente a altura del Cespín se salda con dos heridos

0
9.285 views
accidente aparatoso

La conductora y la persona que iba de copiloto han resultado heridos a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido esta tarde en el inicio de la carretera de Villena, dentro del casco urbano.

Dos turismos se han visto implicados en el siniestro que ha terminado con uno de los vehículos empotrado contra una farola y aterrizando encima del seto que separa ambos sentidos de la circulación.

accidente paratosoEl siniestro se producía sobre las 7 de la tarde en el cruce de la calle Arquitecto Justo Millán, recientemente abierta desde el tanatorio cruzando lateralmente por el Cespín, con la carretera de Villena. Uno de los turismos ha salido desde esa calle y el que subía hacia el casco urbano por la carretera de Villena ha intentado esquivarlo en la intersección. La conductora habría dado un volantazo para intentar evitar el golpe lo que le ha provocado terminar chocando frontalmente contra una de las farolas situadas en la mediana de la vía, según la primera hipótesis que se barajaba por personas que habían visto el suceso.

El fuerte impacto provocó que la conductora de uno de los turismos no pudiera salir por sus propios medios. Dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud han acudido de inmediato a la zona. Los sanitarios han inmovilizado a la conductora y le han extraído del habitáculo del turismo cuidadosamente. También el copiloto tuvo que ser atendido por el fuerte impacto. Posteriormente les han trasladado hasta el Hospital Virgen del Castillo. Se desconoce la gravedad de sus heridas.

Por su parte, en el otro iban dos personas que resultaron ilesas. Su vehículo sí que presentaba daños considerables en la parte frontal.

accidente aparatosoVarias dotaciones de agentes de la Policía Local se han personado en la zona para asistir a los heridos, regular el intenso tráfico que se registraba en la zona en ese momento y también hacer el atestado del accidente.