Aqualia y Cáritas Española han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa apoyará las iniciativas de Cáritas que tengan como objetivo luchar contra la pobreza y desigualdad, así como mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad o exclusión.
El acuerdo se concreta en dos acciones específicas. Por un lado, la colaboración en la atención a personas en situación de vulnerabilidad o exclusión que se dirijan a la empresa con asuntos referidos al pago del agua.
Así, dentro de su política de responsabilidad social, Aqualia donará anualmente a Cáritas el importe equivalente a las facturas del servicio de agua del local de acogida y entrega de alimentos de Cáritas Parroquial, que ayuda a personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Aqualia pagará la totalidad de la factura por el servicio de agua, incluyendo además aquellos conceptos ajenos a su actividad que pueda contener dicha factura, como el canon de saneamiento, basura, canon autonómico…). La donación se hará efectiva en el mes de febrero de cada año.
Este convenio, suscrito para el año 2016 y con posibilidad de renovación anual, se enmarca dentro del compromiso global de Aqualia con todos los municipios en los que presta servicio para aportar las soluciones, no solo técnicas, sino también sociales, en beneficio de los ciudadanos.
Una noticia que no importa más de 300 euros, jajajajajajajajajaja. Patético.