AREMA premia a Javier Celdrán por su apoyo al sector

1

El director del Instituto de Fomento de la Región (Info), Javier Celdrán Lorente, recibirá el premio que cada año entrega la Asociación Regional de Empresarios del Mueble (Arema).

Se trata de una distinción que la citada asociación empresarial concede a personas, instituciones y organizaciones que por su trabajo y trayectoria se han destacado por su apoyo al desarrollo de la industria del mueble y la madera de la Región y por su estrecha colaboración con esta organización empresarial.

Javier Celdrán fue director del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región (Cetem) de 2000 a 2005, también ostentó el cargo de coordinador de centros de empresas en el Info de 2005 a 2008, así como el de director del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia de 2008 a 2009 y en la actualidad responsable del Info.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Para la secretaria general de Arema Patricia Cuadrillero “Javier Celdrán es una de las personas de la Región que mejor conoce el sector del mueble y sus empresas. Sus inicios profesionales están unidos al Cetem, en donde trabajó como ingeniero industrial, especializado en diseño, llegando a ocupar su dirección durante cinco años. Un período en el que destaca Cuadrillero “entendió muy bien que el sector del mueble, a pesar de ser una industria manufacturera por excelencia, tenía muchas posibilidades de incorporar las nuevas tecnologías y desde el Cetem fue muy importante su contribución profesional y la de toda la plantilla de este centro, para que las empresas del mueble se modernizasen, se adaptasen a los nuevos tiempos y apostasen por el diseño y la innovación, para conseguir un sector más competitivo, que ahora se encuentra a la vanguardia en lo que a fabricación de mobiliario se refiere, y prueba de ello es u importante presencia comercial en mercados nacionales e internacionales”. Arema también señala que Javier Celdrán también se ha destacado por impulsar el sector del hábitat en la Región, desde todos todos los cargos institucionales que ha desempeñado y ejerce actualmente.

La entrega de esta distinción se realizará, el próximo martes 27 de septiembre, en el expositor que Arema tiene instalado en el recinto de la 55ª de la Feria del Mueble Yecla, a las 12 horas.

1 COMENTARIO

  1. Entiendo que para que los murcianos le den algo al sector de la madera de Yecla, ya tenemos al Alcalde, premiar a un director general, es la razón que justifica que nuestro alcalde, no pide nada de nada para sus vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí