Primera baja importante del Yeclano: Héctor Camps se va al Mérida

1
héctor camps yeclano balona balompédica linense

El Yeclano Deportivo sigue planificando la próxima temporada, si bien lo hace con una noticia dura, aunque esperada para el club: Héctor Camps, uno de los mejores jugadores del pasado curso, abandona el Yeclano para recalar en el Mérida

«Una despedida nunca es fácil y más si es en un club donde me han tratado tan bien», señalaba el propio jugador en redes sociales. «Ha sido una temporada histórica donde todos hemos disfrutado y que recordaré con mucho cariño». 

Asimismo, el futbolista alicantino da las gracias «a toda la buena gente que forma parte del Yeclano Deportivo: directiva, afición, cuerpo técnico y compañeros». Por último, reconoce que será muy difícil no echar de menos los domingos en La Constitución. 

El jugador llegó la pasada temporada al Yeclano Deportivo procedente del Cornellá. En esta temporada se ha convertido en uno de los buques insignia del equipo y en el amo y señor del lateral izquierdo. Además, ha demostrado tener gran olfato goleador, consiguiendo seis goles a lo largo de la temporada.

1 COMENTARIO

  1. Por mucho que me fastidie la noticia no queda mas remedio que desearle toda la suerte del mundo a este profesional como la copa de un pino, y espero un pronto regreso a «la Constitución», por mi parte siempre será su casa.

    Mucha suerte crack!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí