lunes 21 junio 2021

Poca afluencia de público en el homenaje a la bandera de España

El ayuntamiento de Yecla ha vuelto a rendir homenaje al símbolo que representa a España: su bandera. El pasado viernes se repitió el acto en se organiza desde mediados de la pasada década por que se

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, presidió el acto en que no hubo mucha afluencia de público, seguramente debido al puente festivo. “Agradezco la presencia de los yeclanos en este acto con el que queremos mostrar nuestro respeto y compromiso con la bandera que nos representa como nación y que simboliza nuestra lealtad a los símbolos constitucionales”, dijo tras concluir la ceremonia que consistió en el izado de una bandera de grandes dimensiones que permanecerá durante las próximas semanas en la plaza Mayor del municipio.

homenaje bandera españa yecla[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Ortuño también dijo que la bandera “no pertenece ni a derechas ni a izquierdas. Debemos eliminar los tópicos que la izquierda radical y los nacionalismos han puesto sobre nuestra bandera en las últimas décadas”.

El primer edil también se acordó de Cataluña y de una situación que calificó de “grave” y criticó al gobierno de Pedro Sánchez por no aplicar el artículo 155 en la comunidad autónoma debido a los ataques a la convivencia democrática que ejercen los independentistas.

homenaje bandera españa yeclaEste acto y la posterior misa, sirvieron también para homenajear a la Guardia Civil en el día de su patrona. Un cuerpo de seguridad que hace 30 años vio como las primeras mujeres pudieron formar parte de la benemérita y de las Fuerzas Armadas en general.

Como en años anteriores, los ediles de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Yecla de nuevo no acudieron al acto institucional.

homenaje bandera españa yecla


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

9 Comentarios

  1. Cuatro pitos y un tambor……..!Es que sois muy cansinos con la bandera¡, algunos haciendo el paripé, pensando en que se podían haber ido de puente lo más lejos posible y !dicen que no respetamos¡, si hubieran repartido bocadillos y refrescos igual acude la gente…. si respetamos pero es que amigo: LA BANDERA ES DE TODOS Y SE UTILIZA AL ANTOJO DE UNOS CUANTOS, LA BANDERA HAY QUE LLEVARLA Y EXHIBIRLA FUERA DE ESPAÑA CON UN PAR DE H……….., cosa que algunos de esto ni la besaron en su día y ahora son los patriotas.

  2. Nuevo circo con la bandera y discurso patriótico de Marquitos, con gran espíritu politico conciliador como su gurú Casado, si fuera por ellos ya habrían empezado a fusilar catalanes.
    El es muy español y mucho español.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -