lunes 21 junio 2021

Bares y restaurantes podrán cerrar a la 1 a partir del miércoles

El Gobierno regional continúa flexibilizando las medidas en la Región de Murcia. Tal y como ha anunciado hoy, a partir del miércoles, 2 de junio, los bares y restaurantes de la Región podrán cerrar a la 1 de la madrugada. 

Por tanto, la actividad no esencial amplía su horario de cierre una hora, lo que supone un poco más de apoyo al dañado sector de la hostelería. Asimismo, al igual que hasta el momento, las reuniones sociales, tanto en privado como en locales de hostelería, seguirán siendo de seis personas, tanto en interior como en exterior. 

¿Y la mascarilla?

Por el momento, deberemos seguir con la mascarilla. Es verdad que diferentes expertos han empezado a alzar la voz en favor de que a partir de julio no sea necesario ir con mascarilla al aire libre, pero todavía no hay tomada ninguna decisión. 

Por el momento, comunidades como Castilla La Mancha se empiezan a plantear la medida, si bien en Murcia aún no hay ninguna opinión al respecto. La Región, según el último informe del Ministerio de Sanidad, tendría una incidencia acumulada por debajo de los 150 casos por cada 100.000 habitantes, siendo a su vez la tercera comunidad autónoma con menor incidencia, solo por detrás de Comunidad Valenciana y Baleares. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -