¡El benjamín de la SDFB Yecla asciende a primera!

1
2.362 visitas
benjamín ascenso primera sdfb yecla

El equipo benjamín de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla ya es de primera. Partido correspondiente a la décima jornada de liga, aplazada en el mes de enero por las fuertes lluvias caídas en la Región de Murcia.

El encuentro se preveía muy igualado, ante un Calasparra que está en cuarta posición de la clasificación. Y así fue, el partido estuvo muy equilibrado y disputado durante todo el transcurso. Aunque durante algunos tramos, sobre todo de la segunda mitad, el equipo yeclano fue superior y generó más ocasiones de peligro que su rival. El partido se decidiría a pocos minutos del final gracias al gol de Francisco Luis, que pondría el 0-1 definitivo en el marcador.

Gracias a esta victoria y a los pinchazos en esta jornada de los equipos perseguidores, el equipo se ha proclamado Campeón de Liga, lo que también supone el ascenso a Primera Benjamín para la temporada que viene.

Desde la SDFB Yecla quieren dar la enhorabuena a todos los jugadores por la gran temporada que han realiado y también a los familiares por su buen comportamiento y el apoyo que les están dando cada semana a los niños.

 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Resto de partidos y crónicas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí