Burger King se instalará en Yecla en los próximos meses

38
burger king

Una de las cadenas de comida rápida más internacionales tendrá un establecimiento en Yecla. Burger King se instalará en Yecla en los próximos meses después de solicitar la puesta en marcha de uno de sus restaurantes.

Según ha explicado fuentes del equipo de gobierno a elperiodicodeyecla.com, una empresa de alimentación que ya opera en Yecla es la que quiere instalar la franquicia en esta ciudad. En concreto, el establecimiento tendrá unos 250 metros cuadrados y se situará en la avenida de la Feria, junto al supermercado Día.

La empresa solicitó hace meses el inicio de las obras aunque ha habido “discrepancias en la aplicación del nuevo y el viejo Plan General de Ordenación Urbana” para tramitar esa licencia que, a día de hoy no está concedida por el ayuntamiento, pero los problemas con el proyecto parece que “se han solucionado”, explican las mismas fuentes.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Si, como está previsto, se otorga el permiso a lo largo de este mismo año podría estar construido el establecimiento que albergue esta firma de comida rápida que contará con un servicio de entrega de comida en los vehículos, el denominado “auto king”.

38 COMENTARIOS

  1. Pero por dios , esa empresa , con comida basura o sin ella , le abre a Yecla muchas puertas. Además, sois todos unos hipócritas que iréis a alicante o a Murcia al centro comercial a comprar ropa de mierda al primark y después os iréis a comeros una hamburguesa de la misma calidad de mierda al bueguer king , al McDonald’s o al Fosters así que dejaros de tonterías y que lo pongan que es dinero para la ciudad!!!

  2. Que pongan un burguer King no significa que vayamos a comer y cenar allí todos los días, quizás vayamos algún sábado ya que para la juventud adolescente no hay ningún sitio para que podamos ir. además al ponerlo​animara a otras franquicias de ropa, comida… A poner establecimientos en Yecla y ayudar a conocer la ciudad. Ya que al decir a unos amigos de Murcia que era de Yecla no sabía ni donde estaba situado.Todo lo que puede generar lo he estudiado en clase, y son casi todo beneficios para Yecla.

  3. Que pongan un burguer King no significa que vayamos a comer y cenar allí todos los días, quizás vayamos algún sábado ya que para la juventud adolescente no hay ningún sitio para que podamos ir. además al ponerlo​ animara a otras franquicias de ropa, comida… A poner establecimientos en Yecla y ayudar a conocer la ciudad. Ya que al decir a unos amigos de Murcia que era de Yecla no sabía ni donde estaba situado.Además parece que no, pero todo eso gener turismo y enriquece a la hostelería de Yecla. Todo Que pongan un burguer King no significa que vayamos a comer y cenar allí todos los días, quizás vayamos algún sábado ya que para la juventud adolescente no hay ningún sitio para que podamos ir. además al ponerlo​animara a otras franquicias de ropa, comida… A poner establecimientos en Yecla y ayudar a conocer la ciudad. Ya que al decir a unos amigos de Murcia que era de Yecla no sabía ni donde estaba situado.Todo lo que puede generar lo he estudiado en clase, y son casi todo beneficios para Yecla. 😉

  4. como se nota que estamos en un pueblo y además retrasado y lleno de catetos, si la comida es buena o mala, cada uno es libre de hacer lo que quiera, seguro que los que critican son los primeros que se van fuera a atiborrarse de comida basura, desde luego así nos va, luego decis que en este pueblo no hay nada, que nos tenemos que ir fuera, pero esque cuando promueven algo los echamo, que pongan todo lo que quieran, cuantas más mejor, y que cada uno haga lo más conveniente y vaya donde quiera, que si tienen que ampliar el hospital o el cementerio, pero por quien nos toman, esque no sabemos cuidar de nuestra salud, que tienen que venir » cuatro incompetentes» a decirnos lo que tenemos y no tenemos que hacer, como si fuéramos tontos, los comerciantes y hosteleros, en vez de quejarse tanto y presionar a los políticos en cuanto se ven amenazados, que se pongan las pilas, como en otras ciudades, puede que de esa competencia, tengan más oportunidades, y los políticos que no se dejen presionar a la primera de cambio, y son capaces de sacarnos del subdesarrollo que llevamos tanto tiempo soportando, que aquí si no funciona el mueble, nos acojonamos y no vemos más allá de nuestras narices, haber si somos capaces de despegar sin criticar tanto las iniciativas que vengan de fuera como las de dentro, que todas cuentan, haber si somos capaces de abrirnos de mente y quitarnos los complejos, de verdad yo creo que Yecla no se merece esto

  5. Donde dice el artículo que lo van a poner?, no se yo si hay espacio o ley de suelo que lo permita. Seguramente se hará una excepción al igual que con las oficinas de Inurban, que casi usa la circunvalacion como aparcamientos con sombra, o esa nueva gasolinera fantasma, con lineas de alta tension a pocos metros y lineas continuas en esa zona con poca visualizacion en la incorporacion desde la circunvalación.

    Hubiera sido mejor desdoblar ese tramo hasta al redonda de los chispos.

    Y como coentario de silla de peluqueria la ultima redonda construida pasará a llamarse Travis – King

  6. Los que dicen comida basura, empleo basura, posiblemente estén de acuerdo con las manifestaciones que hace muchos años se decían en este bendito pueblo sobre el tren y que al final consiguieron quitarnos aquella maquina que solo traía gente de mal vivir.

  7. tendrían que abrir macdonals, kfc, dominos pizza, un Foster’s Hollywood, varios buffets libres, un bocatta y todos con carteles por villena, almansa, jumilla señalando a Yecla por todas las direcciones

  8. Está claro que no lo habríran para subir la calidad de la gastronomía local (para eso ya está Barahonda ) pero clientela tendrá seguro pese a la gran cantidad de obesidad infantil que genera la comida basura y yo probablemente también valla dos o tres veces al año , así que lo dicho para comer algo típico yeclano iré a los chispos , para comer vanguardia y producto de calidad iré a Barahonda y para comer una hamburguesa franquiciada iré al burguerking ,eso sí solo dos veces al año que así guardare la línea para la playa jaja

  9. Es importante que se construyan cadenas de hamburguesería, pues es el único futuro para nuestros jóvenes que deciden estudiar una carrera. Cuando terminan sólamente les queda vender hamburguesas o emigrar a un país desarrollado.

  10. Madre mía hay que ver con algunos comentarios, ¿cuándo piensa este pueblo abrir sus miras? Que aquí viene una persona de una ciudad grande y se sorprende de que a las cuatro de la tarde haya bares y cafeterías cerradas (y no hablo de los comercios porque me matáis). Todo lo que traigan bienvenido sea, que ya no estamos en el siglo pasado y esta ciudad necesita crecer. Con suerte algún día no nos hará falta ir a alicante o murcia cuando queramos algo en específico, pero si seguís en este plan el pueblo acabará muriendo porque seguís queriendo que sea eso un pueblo sin recursos.

    • No puedo estar más de acuerdo contigo, y lo peor de todo es que luego se quejan de que aquí no hay «na». Cuantas más cosas tengamos mejor hay gente de mente muy cerrada.

  11. Pues como no lo pongan donde esta el aldi…no se donde han a ponerlo allí abajo…lo que esta claro es que la Alexandra estará temblando y más conociendo este pueblo que de un día a otro se te va la gente y te quedas tu sólo con tu negocio porque la gente de va al sitio de «moda»

    • Si la gente se va de un sitio es porque no lo puede pagar o porque el servicio es pésimo, cosa que no creo que le pase a la alexandra porque al que le guste seguirá yendo igualmente.

  12. Y lo mejor, alguien que le pide al alcalde «que no lo permita». Ostis, esto es nuevo, el alcalde diciendo que tenemos que comer y que no. De verdad, pa descojonarse. Que nnivelazo.

  13. No se pueden leer más tonterias.
    Que si comida basura, que si corrupción, que si la abuela fuma o bebe.
    Estamos en libre mercado y ahora probablemente vendra Burguer King, como tambien está al caer MC Donalds. ¿ Y que?.
    Y con el tiempo y una caña vendrán los del Kentucky y los del Holliwood y el Pans And Company. ¿ Y que?

  14. Para don Angel Alonso.
    Perdón señor Alonso, yo se que mi comentario na va con su excelente artículo sobre el Burger King, pero es que quería pedirle un gran favor, y no se como hacerlo. Es lo siguiente: Necesito urgente una experta en Marketing, para que me asesore en la venta de unos productos, y como en días pasados tuvimos aquí una gran experta, María Pérez, creo que se llamaba, entonces haber si por medio de usted, me pudieran poner en contacto con ella, para poder hablar del negocio en que me he metido, y que por lo tanto me de su sabia opinión. Su trabajo no seria Altruista. Se le abonaría correctamente. Señor Alonso se lo agradecería eternamente. Un saludo

  15. En este pueblo lo criticáis todo! así nos va nos quedamos sin centro comercial, por no darle una oportunidad.
    Yo pienso que sea o no sea basura la comida, es una buena oportunidad que traerá gente de los pueblo próximos, que ya que vienen, pues harán algún gasto mas en el pueblo.
    Por favor dejar ya las mentes de pueblo…. ¿quien ha dicho que no se seguirá llenando la alexandra o el obelix? a veces hablamos sin saber, darles una oportunidad, sino funciona, lo quitarán enseguida,y encima dará puestos de trabajo a estudiantes, que buena falta les hace el dinero, pues como siempre, las hamburguesas estan mucho mejor las del pueblo, pero sino avanzamos no mejoraremos.
    Acordaros cuando pusieron Sprindfield, todos sabemos el local en el que está y es de los que mas protestó para que vinieran franquicias, pues ahora siempre hay gente comprando y ellos se llevan su buen alquiler.

  16. Hay que ver cuanto iluso existe por la vida…Pues nada, nos iremos a Alicante de Centros Comerciales, a comer hamburguesas y de paso nos daremos un remojón.. En Yecla, es normal este pensamiento. Así nos va. Ah por cierto a ver si vamos leyendo más (libros) y menos faltas de ortografía al escribir.

  17. La gente que comenta por aquí parece profundamente disminuida psicológicamente.

    Burger King es una empresa, que encima abre por franquicias, es decir, que alguien va a gastarse su dinero en abrir ese negocio.

    Y todavía salta algún indigente intelectual por aquí mencionando al alcalde, al cementerio, al hospital y la comida sana…

    Respetese un poco y deje de hacer el ridículo.

  18. Que mania en este pueblo de criticarlo y sacarle punta a todo. Aqui somos como la gata Flora…. Que pongan todo lo que quieran y cuanto mas mejor, y que cada uno vaya donde le de la real gana, a estas alturas ya sabemos lo que comemos y donde lo comemos, pero no seamos tan catetos como con el centro comercial, que en su dia se tiró para atrás en perjuicio del pueblo y en beneficio de 4.

  19. Pues valla pobre hospital de yecla se va a llenar de tanta gente enferma con comida basura que van a tener que ampliar el hospital y el cementerio por gente obesa » niños obesos » que poca clase tiene este pueblo … Por dios ! Que agan una playa artificial y pongan bienvenidos al extranjero donde podremos observar un sin fin de fabricas destruidas ..y sin nadie donde parece eso un cementerio viviente .. Por favor señor alcalde no lo permita usted esta mierda de comida basura que asco de pueblo mas trabajo ! Mas gente sana .. Y mas niños sanos .. Menos pobreza mas ayudas y que miren por los discapacitados ..ancianos ..niños ..y menos corrupción y la policia que no se aburra tanto y coja a los malos no a los cuatro desgraciados de siempre menuda mierda de pueblo ..me cago

    • Que pongan un burguer King no significa que vayamos a comer y cenar allí todos los días, quizás vayamos algún sábado ya que para la juventud adolescente no hay ningún sitio para que podamos ir. además al ponerlo​animara a otras franquicias de ropa, comida… A poner establecimientos en Yecla y ayudar a conocer la ciudad. Ya que al decir a unos amigos de Murcia que era de Yecla no sabía ni donde estaba situado.

  20. Si hay gente con tan pocos dedos de frente que se va cada semana a Petrer a comer la basura que da el burger es que no se merecen comer otra cosa. Si la gente mirara un poquito por su salud, no tendría dudas de qué sitio elegir. Pero claro, donde no hay no se puede buscar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí