martes 22 junio 2021

Ana Carlota Faussurier seguirá un año más en Francia

La ala pívot yeclana Ana Carlota Faussurier, de 23 años, ha renovado su contrato con el equipo francés del Feytiat para la temporada 2017/2018. En su primer año en la población francesa, Ana Carlota ha completado un promedio de diez puntos por partido (superó los 100 puntos en noviembre y los 200 a final de temporada), lo que ha ayudado a que su equipo acabe cuarto clasificado en la Liga Nationale Feminine 1 con 14 victorias y ocho derrotas. De hecho, esta es la mejor clasificación del Feytiat en toda la historia del club.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El objetivo que se pone el equipo para la próxima temporada es alcanzar el playoff de ascenso y para ello ha decidido fichar a varias jugadoras de demostrada calidad y retener por todos los medios a otras como la ala pívot yeclana. “La temporada de Faussurier ha sido muy buena y estoy feliz de que pueda seguir en el club”, dijo el técnico Benjamin Villeger.

La regularidad de la jugadora yeclana ha sido muy importante para el equipo, tanto es así que acaba la temporada como la tercera mejor anotadora del Feytiat, solo por detrás de sus compañeras Misset y Bunet. De hecho, en su primera temporada en Francia, Ana Carlota ha mejorado su promedio anotador respecto a sus estadísticas en España, registradas en el UCAM Murcia y en el Plenilunio D.O. 

Foto: www.lepopulaire.fr


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -