.
viernes 01 julio 2022

Las cadetes del Hispania disputan el Campeonato de España de clubes

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Las chicas del equipo cadete de la Sociedad Deportiva Hispania participan en el campeonato de España de clubes base de fútbol sala femenino. Representarán a la Región de Murcia al ser las campeonas de liga regionales en categoría cadete.

Las eliminatorias se celebran en Motril (Granada), los días 10, 11 y 12 de junio, mediante el formato de partido único, cuartos de final, semifinal y final.

Primer partido, contra Malagón

El pasado 27 de mayo, se celebró el sorteo en la Real Federación Española de Fútbol, resultando emparejada la SD Hispania Yecla cadete con Deporte Malagón de Ciudad Real.

El principal objetivo para los entrenadores Enrique Martínez y José Fenoll de Hispania es recuperar el tono competitivo, ya que desde que terminó la liga, a finales de abril, el equipo no ha vuelto a competir. Y en esta competición, a partido único, no hay margen para un posible pinchazo. Eso sí, ganas e ilusión no faltan.

Además, será un buen termómetro para medir el nivel competitivo entre comunidades, ya que se enfrentan equipos de diferentes regiones: Andalucía, Aragón, Castilla La Mancha, Cataluña, Galicia, Murcia y Madrid. Hace menos de un mes, vimos a las chicas de la Federación Murciana Sub 19, venciendo en el Campeonato sub19 por Comunidades Futsal Femenino.

cadete hispania

La Copa Federación cierra la temporada para las sénior

Mientras, las senior del Hispania finalizaron la temporada disputando la Copa Federación de La Región de Murcia. Tras lograr el pase en la primera fase, ganando dos de sus tres encuentros y empatando en Abanilla. Este pasado sábado, se disputó la Final Four en Librilla.

Hispania se enfrentó en semifinales contra ADR Molina de Segura, cayendo, 1-4. El partido comenzó muy bien para las yeclanas, ya que se adelantaron pronto con un gol de Anabel. Pero antes del descanso, faltando un par de minutos, llegó el empate. La segunda parte, Hispania tuvo varias ocasiones claras para volverse a adelantar, pero no lo consiguió, mientras que, ADR Molina si acertó. Con 1-3 en el marcador, Hispania sacó portero/a jugador/a pero no consiguió perforar la portería rival y encajó el cuarto y definitivo tanto.

En la final, disputada entre Abanilla Abrisa y ADR Molina, vencieron las primeras por 1-4. Dar la enhorabuena por el gran año que ha hecho Abanilla. Y también felicitar a ADR Molina de Segura, STV Roldán e Hispania Yecla por el magnífico trabajo realizado, aunque no se haya cumplido el objetivo de ganar el título.

Crónica del partido Hispania Yecla vs ADR Molina por Alicia Martínez.

sénior hispania copa federación

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses