El Cádiz ya tiene goleador: Alfredo Ortuño

0
alfredo ortuño cadiz

El yeclano Alfredo Ortuño ha protagonizado uno de los culebrones del mercado de fichajes de Segunda División. La UD Las Palmas, de Primera División y club al que pertenece, decidió finalmente cederlo al histórico Cádiz CF, que ha vuelto este año a la división de plata, y hacer oídos sordos al Mallorca, que quería contar de nuevo con el goleador yeclano, tras disfrutar de su eficacia goleadora desde el pasado mes de enero.

Sin embargo, y a pesar de ser uno de los delanteros de moda de la Segunda División, Alfredo Ortuño no parece convencer al entrenador de su club, la UD Las Palmas. Por eso, un año más Quique Setién ha decidido prescindir de sus servicios y privar al delantero yeclano de dar el anhelado salto a Primera. Y el histórico Cádiz se ha llevado el gato al agua.  Tras preguntar todo el verano sobre la situación del jugador, Ortuño finalmente tendrá hueco en el Ramón de Carranza. Como ya ocurriera el pasado año, donde jugó media temporada en el Real Zaragoza y otra media en el Mallorca, el delantero buscará goles y minutos fuera de Gran Canaria.

Pero no lo tendrá fácil. Ortuño se disputará la plaza de delantero centro con un goleador nato, el gaditano Dani Güiza, que ha posibilitado con su eficacia goleadora la vuelta del Cádiz a la Segunda División.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí