El grupo municipal socialista ha recogido las demandas de los vecinos de la calle Corredera y del Camino de San Isidro para que el Equipo de Gobierno Popular solucione el problema del tráfico de camiones los miércoles y proceda a la limpieza y mantenimiento del Punto Verde.En primer lugar, desde la formación en la oposición municipal piden que se adopten medidas respecto a la circulación de camiones por la calle Corredera los miércoles ya que, debido al mercado, se les prohíbe el paso a mitad de la misma y tienen que maniobrar por calles estrechas ocasionando daños estructurales a edificios, letreros publicitarios y luminosos de los establecimientos comerciales. Esto ha provocado el consiguiente malestar y preocupación de sus propietarios que, se han dirigido a los Socialistas, para que se estudien otras alternativas.
Los socialistas, también han requerido, a petición de los vecinos de la prolongación del Camino de San Isidro, la limpieza y mantenimiento del punto verde, por la gran acumulación de enseres depositados indebidamente alrededor de los contenedores de residuos orgánicos que, con las últimas lluvias y el viento, han provocado el esparcimiento de los mismos y obstaculizan el acceso a caminos y que pueden dar lugar a accidentes no deseados y evitables.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]
Como comerciante de la Corredera me gustaría que me expliquen cómo narices van a pasar los camiones o furgonetas que van al mercado. Camiones sólo los miércoles? Y el resto de dias?
Y de los caracoles, ¿no han dicho nada?.