Francisco Juan Carpena, nuevo coordinador local de Vox en Yecla

37
9.729 visitas
vox carpena

Vox en Yecla quiere volver a hacerse notar. La formación fundada por Santiago Abascal ha anunciado novedades en la ciudad de Yecla, donde ya se hizo notar en 2015 cuando se creó un grupo de trabajo con varias personas. Algunas se fueron y otras permanecen en este partido político que suma bastantes seguidores en España, según las últimas encuestas. 

Ahora, Vox anuncia para el próximo sábado, 17 de noviembre, a las 12:00 del mediodía un acto de presentación del nuevo coordinador de Vox en nuestro municipio. Se trata de Francisco Juan Carpena Carpena, persona relacionada con el sector del mueble.

Además, el acto contará con la presencia del también yeclano, David Ibáñez, que forma parte de la dirección provincial del partido y con Daniel Ruiz, Vicesecretario de implantación territorial y candidato al Congreso en las últimas elecciones.

Anuncian también que se aprovechará para comentar las últimas actuaciones de Vox “en defensa de los intereses de los españoles e intentar acercar las ideas del partido a todos los yeclanos que se acerquen al acto”.

Desde Vox aseguran que viven “un gran momento” a nivel nacional y a nivel local. Según esta formación política, “se ha duplicado la afiliación en los últimos dos meses”.

La presentación se llevará a cabo en el salón de actos ‘Pablo Corbalán’ de la Casa de la Cultura de Yecla donde apuntan que conoceremos al nuevo responsable local de la formación.

_______________________________________________________________________

37 COMENTARIOS

  1. Mas de lo mismo, cuatro organizándose para jugar a ser políticos y subirse al carro, y toda la ciudadanía con mente obstruida tirándose pedradas. Mientras tanto seguimos sin darnos cuenta de que España necesita una limpieza y saneado a fondo de nuestra clase política, salpique a quien salpique, un reciclado democrático con modificaciones de leyes, constitución y organismos públicos para que España y sus ciudadanos puedan ser un país competitivo, con calidad de vida y justo. Actualmente somos una democracia acomodada y desfasada.
    Tenemos los ingredientes, falta un buen equipo de cocineros como los que surgieron durante la transición, indistintamente de color o ideal.

    • ¿Fernando ya te has dejado al PP? Cuándo fallan los cargos falla la ideología. Queda claro que el discurso del populismo de extrema derecha es solo la inmigración. No hay más proyecto. Los nazis en la Alemania de los años 30, empezaron por tomarle manía a los judíos, polacos, españoles, portugueses…y terminó la cosa en 25 millones de muertos en la segunda guerra mundial. El capitalismo necesita cada cierto tiempo una guerra. Vuestro “despegue” como partido no es ajeno el gran capital ni la burguesía yanqui que representa el de la tortilla francesa en la cabeza.
      Siempre se empieza así. ¡Hay gente que se cansa de vivir en paz!

  2. En este pais ser Español parece ser un delito. Votad a podemos y dejemos entrar a todo inmigrante ilegal maltratando a nuestras fuerzas de seguridad lanzandoles huevos podridos y bolsas llenas de mierda . entonces cuando España entera este llena de mierda ya veremos que decis.YO VOY A VOTAR A VOX.

  3. vox no es un partido racista ni esta en contra de la inmigracion, de hecho siempre ha dicho abiertamente que los inmigrantes son necesarios, pero una inmigracion controlada, que la gente venga con su contrato de trbajo, que cotice y que se hagan las cosas como dios manda, y el que venga de ilegal expulsarlo, no puede ser que acojamos a todo el inmigrante que viene dando una patada en la puerta. tan mal veis esto?

  4. Dice: Según esta formación política, “se ha duplicado la afiliación en los últimos dos meses”.
    Seguramente han pasado de 3 a 6 seguidores.jijiji

  5. Animo VOX, tenemos que ganar las elecciones, no debemos conformarnos con sacar algún concejal o algún diputado, hay que salir a ganar; la España que madruga todos los días se lo merece. Ya está bien de que los trabajadores humildes se maten a pagar impuestos para ver comos otros se llevan las prebendas, el fruto de su sudor y el pan de sus hijos. Ya está bien del buenismo de los partidos de siempre, a los que lo último que les preocupa es la gente humilde de España y le dan el poco dinero que hay a cualquiera que no tiene derecho y que no se lo ha ganado. Ánimo VOX, por España, por los españoles y por la gente humilde tenéis que ganar.

    • Cuándo dices, otros se llevan las prebendas, el sudor y el pan… te refieres a Bárcenas, Undangarin, la Banca, el ex-del FMI. Estos se llevan buenas prebendas. El rescate bancario se llevó la “prebenda” de 66.000 millones de euros. Y no devuelven nada. Gracias por preocuparte, y alertarnos de los que nos arruinan a los que nos levantamos a las 5 de la mañana, por cierto, no queremos saber nada de partidos xenófobos y racistas.

      • Hay muchos xenofobos y racistas, empezando por los de podemos y del psoe, que detestan, menosprecian, ningunean y discriminan a los españoles y a lo que suena a español como la bandera o el rey y por contra se arrodillan ante los que quieren destruir españa. Entiendo que tengáis miedo y esteis cabreados, las urnas van a hablar y van a poner a cada uno en su sitio y a algunos, como a los de podemos y a los del psoe, las urnas os van a poner a fuera de las instituciones y se os va a acabar el chollo y los enchufes.

        • Pero muchachoo, leéte jajajaja. Es imposible que alguien sin ningún tipo de problema mental se crea eso jajajaja. Todos quieren destruir España XD y Vox nos va a salvar a todos mediante depuración ideológica y campos de concentración. Ya si eso cuando exhumen a Franco aprovechad para coger una muestra de ADN y lo clonáis jajajajaja

          • No esto no es broma, es la pura realidad que está ocurriendo en España hoy en día, en el 2018. hemos llegado hasta el punto de que hablar español en España es hasta una bajeza, si, por que Barcelona es España y los niños en las escuelas catalanas le prohíben expresarse en Español. al igual que el que tiene un negocio, le prohíben rotular su negocio en Español, como lo de limpiarse los mocos en una televisión española con la bandera española y encima querer hacer ver que eso es un acto de libertad de expresión ¿ qué está pasando? Los españoles estamos empezando a estar un poco harto de tanta hipocresía que ha desatado el populismo de Podemos con su métodos fascista de hacer política y hacer ver y oír que los fascistas son los demás, los que no piensan como ellos..

      • Hay que mirarlo todos, no solo de uno, te has olvidado de Chaves, Griñan, ERE, Cursos de formación, MercaSevilla, Caso Palau, el 3%, Caso Gijón, UGT de Asturias, CC.OO. y UGT en Bankia con el Rato etc. no solo roban uno, roban todos, y en encima nos dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, y dicen lo que queremos oir, para ir como borregos a votarles.

  6. ” Estimados empresarios”, no os conviene VOX, os van a dejar sin inmigrantes trabajadores a los que exprimir…
    Aunque por otro lado, celebraremos la división de la derecha en tres. No hay mal que por bien no venga!!.

  7. Habemus representante de Vox en Yecla! Que vergüenza de partido, espero que jamas consigáis formar parte de la Corporación Municipal de esta población.

  8. Ni con la patrulla águila, ni dando gachasmigas, ni con besos a la bandera…ha logrado el PP atraer a este nuevo partido de la derecha más radical. Entre Garre, ahora este nuevo partido y algún otro, la derecha se ha hecho trizas. En unas elecciones los restos penalizan la división de los partidos. Las mayorías absolutas pasan a la historia en unos meses.
    Paco, por mí como si quieres ser astronauta, tiene que haber de todo, mientras se respete los derechos humanos, no se convierta en un partido xenófobo y racista, porque está feo, contradictorio, defender los principios del cristianismo y no respetar a las personas.

      • Bueno, en Yecla no hay Podemos. Esto es una aldea qgala en la que IU resiste y sale más bien parada que Podemos. Aunque creo que te confundes porque eso de xenófobo y racista…. Yo creo que los de Podemos son más bien lo contrario. Lo que espero con muchas ganas es un vídeo de este señor entrando en Yecla a caballo con la canción del señor de los anillos, ¿o eso ya se ha hecho?

      • Deberías buscar en el diccionario, lo que significan mayoría de las palabras que has puesto ahí. Creo que estás un poco confuso…jajaja… madrecita lo que hay que leer…pobre ignorante…

        • Racista es quien antepone los derechos de unos a los de otros (los de podemos anteponen los anhelos de los independentistas al imperio de la ley).Xenofobo y extremista es quien llama a los españoles “BESTIAS CARROÑERAS, VÍBORAS Y HIENAS” como hizo Quim Torra, a quien Podemos apoya y defiende… Sí, definitivamente, para xenofobo, racista y extremista, ya está podemos y su lider carismatico.

          • Claro ejemplo de lo malas que son las drogas en la sociedad. Hay que estar drogado para decir esas cosas XD. Te ha faltado decir: “y biba el rey!”

  9. Si la “derecha” en Yecla se ha partido por algo ha de ser, quizás el omnipresente PP y su dirección no han sabido sumar y aglutinar a esa “derecha”. Cuantas más opciones mucho mejor, más se aproximan a los ideales que mejor representan a cada ciudadano, ya estaba bien del agua para todos y cuando gobierno y puedo agua para nadie entre otras cuestiones mas dolorosas. Respecto del Coordinador; Enhorabuena Francisco, alguien que sabe “que vale un peine” ya esta bien de la derecha de “titulados” con escasa por no decir nula experiencia “profesional” cuyos ingresos en muy alto porcentaje sino exclusivamente provienen de la política.

  10. Lo nunca visto en Yecla. La derecha partida en tres. Más partida que la izquierda! ¿Habrán suficientes locos que voten a los pirados estos como para sacar un concejal trastornado?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí