.
viernes 07 octubre 2022

Un Yeclano efectivo vence a un complicado Cartagena

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Yeclano Deportivo ganó por 2-0 y sumó los tres puntos en el partido de liga disputado esta mañana en La Constitución frente al F.C. Cartagena.

El partido tuvo un horario diferente al habitual debido al homenaje que el Yeclano organizó a Francisco Pérez “Vallejo”, el presidente honorífico del Fútbol Base Yecla. Un merecido reconocimiento a un hombre entregado con el fútbol en la ciudad.

[ot-caption title=»Vallejo recibiendo el merecido homenaje antes del partido. Foto @FBYecla .» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/10/homenajevallejo.jpg»]

Vallejo recibiendo el merecido homenaje antes del partido. Foto @FBYecla 

Después empezó el encuentro que no fue sencillo para los de Sandroni que llegaban al choque como líderes después del triunfo de la semana pasada frente al Mar Menor. Y no lo fue porque el Yeclano no estuvo todo lo fluido que se le esperaba en ataque y también porque el Cartagena le plantó cara al líder con una buena organización e intensidad de sus jugadores.

El Cartagena protestó y mucho la labor del árbitro Adrián Kilian. El colegiado expulsó al defensa del Cartagena, Alonso, en el minuto 24 de forma muy rigurosa y se tragó un claro penalti a favor del Cartagena en la primera mitad cuando el resultado era de empate a cero. No estuvo bien el árbitro que se mostró muy tarjetero.

En cuanto al Yeclano, las bandas le fallaron. Una de las claves de esta temporada está siendo el juego por bandas. Sin embargo, en esta ocasión no hubo buena sintonía con los extremos que se vieron cerrados por los visitantes.

[ot-caption title=»Falta lanzada por el Yeclano que no se materializó en gol.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/10/yeclanocartagena2.jpg»]

Pero en general no hubo fútbol fluido en la primera mitad por parte de un Yeclano que no supo aprovecharse de la superioridad numérica. Tan sólo Tonete tuvo una clara oportunidad en la primera parte que se marchó por encima de la portería en un mágico remate en el área.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En la segunda mitad se esperaba que el Yeclano cambiara un poco de cara. El gol de Iván Pérez en el minuto 11 de la segunda mitad despejó las dudas en el marcador aunque no en las del juego. El delantero local conseguí romper el empate inicial y nueve minutos después Javi conseguí en un contragolpe el 2-0 definitivo.

Fue lo más efectivo del Yeclano en todo el partido. Porque en la segunda parte las tarjetas, los cambios y el poco juego fueron las constantes.

[ot-caption title=»Uno de los lances del partido jugado por la mañana.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/10/yeclanocartagena1.jpg»]

Hubo alguna oportunidad para ampliar el resultado para el Yeclano pero los visitantes no se dejaron llevar por el resultado en contra y dieron la cara a lo largo del partido.

En resumen, victoria del Yeclano ante un buen rival que se vio perjudicado por varios errores del árbitro.

  • Clasificación

clasificación 29 octubre


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses