El Yeclano vence en el duelo entre líderes

1
duelo yeclano

El duelo se decantó para los locales. Una victoria ajustada (1-0) pero que hace justicia después de las numerosas ocasiones que tuvieron los jugadores del Yeclano. Fue un gol pero el resultado podría haber sido un 3-0 tranquilamente para los locales que se jugaban el liderato después de la derrota del pasado fin de semana.

Y es que el Yeclano jugó mejor, con más garra y muchísimas más oportunidades de gol frente al Mar Menor que no demostró su posición en la parte alta de tabla. El mayor mérito de los visitantes fue la colocación que mantuvieron a lo largo del todo el partido, incluso cuando quedaba poco para terminar no se lanzaron a la desesperada a buscar el empate. Es más, el Yeclano tuvo grandes ocasiones en la parte final del choque.

Empezó el encuentro con igualdad pero viendo que el Yeclano era el que más empeño y ganas ponía por llegar a la portería contraria. Sin embargo, los primeros 45 minutos no dejaron muchas ocasiones. El centro del campo y la igualdad ganaron la batalla a las delanteras en general.

La segunda empezó con un Yeclano que empezó a crear oportunidades claras. Mario Sánchez, el lateral del Yeclano fue sin duda el mejor del partido y rompió varias veces por bandas con el aplauso del público.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En una internada en la que solo el jugador del Yeclano tuvo fé en llegar al balón, Mario centró y Torre remató magistralmente aunque un defensa evitó el gol que se cantaba. De ese saque de esquina Torre conseguía de cabeza el gol de la victoria en un despiste defensivo del Mar Menor que dejó al delantero centro local rematar sin oponente.

Fue el 1-0 que no alteró nada el ritmo con el que comenzó la segunda parte del duelo.

[ot-caption title=»Uno de los lances del partido que congregó a unas 800 personas en La Constitución.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/10/yeclanomarmenor-2.jpg»]

Minutos después Chino remató de un centro que terminó en gol anulado por un fuera de juego que señaló el juez de línea.

Pese al marcado en contra, el Mar Menor no se movió un milímetro del guión establecido. Orden y esperar una oportunidad que no llegó.

Muy al contrario, el Yeclano siguió teniendo más oportunidades en las botas de Tonete y de nuevo con Mario Sánchez que en una jugada maestra fue regateando jugadores hasta quedarse frente al portero. No terminó de rematar la jugada de su vida pero sí que levantó al público de sus asientos que le regalaron una larga ovación.

También Víctor Ruiz lanzó a la escuadra un lanzamiento que pudo ser el 2-0 a falta de 5 minutos para el final, pero el marcador no se movió y el 1-0 valió para un Yeclano que es el líder en solitario después de imponerse en el duelo con el Mar Menor.

  • Clasificación


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí