Conesa elige a Pedro José Rubio para la ejecutiva regional del PSOE

14
pedro josé

Pedro José Rubio entra en la dirección regional. El alcalde de Alhama, Diego Conesa, será desde hoy nuevo secretario general del PSOE de la  Región de Murcia en sustitución de Rafael González Tovar. Una de las primeras decisiones del máximo responsable del partido es la formación de la nueva ejecutiva del PSOE murciano donde se habría conseguido la integración de las otras dos candidaturas con las que peleó la secretaría general en las primarias celebradas hace apenas unas semanas.

Al final serán 35 los miembros de la próxima Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de la Región, diez integrantes menos que la anterior dirección.

Entre ellos está un yeclano. Pedro José Rubio que desde ahora es el responsable de la  Secretaría adjunta de dinamización de agrupaciones locales.

Rubio pertenece además a la ejecutiva local de los socialistas de Yecla en los últimos dos años. Fue el encargado de representar a Pedro Sánchez en la agrupación socialista yeclana cuando hubo primarias nacionales en el seno de esta formación y también representó a Diego Conesa en Yecla durante el periodo de primarias en Yecla. En esta votación Conesa ganó con el 63,8% de los votos en Yecla.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]


  •  

    Pedro José Rubio en la nueva dirección regional del PSOE

Presidenta Teresa Rosique Rodríguez
Secretario General Diego A. Conesa Alcaraz
Vicesecretaria General Joaquín López Pagán
Vicesecretaria General, Economía, Igualdad de Género y Políticas Públicas Gloria Alarcón García
Vicesecretaria General y Portavocía: Francisco Lucas Ayala
Sec. Organización Jordi Arce Corbalán
Secretaría Coordinación Territorial y Acción electoral Nuria García Sánchez
Secretaría Política Municipal Alfonso Martínez Baños
Secretaría Grandes Ciudades Antonio Guillamón Insa
Secretaría Pequeños municipios Antonio José Merino Moreno
Secretaría Plataformas y Movimientos Sociales Pedro López Hernández
Secretaría Educación y Universidades Raimundo Benzal Román
Secretaría Atención a la diversidad Ana María Valcárcel Costa
Secretaría Política Social Rosalía Casado López
Secretaría Sanidad, Dependencia y Discapacidad José Antonio Peñalver
Secretaría Cultura y Deporte Juan Antonio González
Secretaría Transportes e Infraestructuras Lourdes Retuerto Rodríguez
Secretaría Formación Miguel Ángel Herrero Piñeyro
Secretaría Regeneración del Mar Menor y Turismo Miriam López García
Secretaría Economía Social María Jesús Barqueros
Secretaría Empleo Antonio Navarro
Secretaría Transparencia y Democracia Participativa Concepción Riquelme
Secretaría Agua Natividad Muñoz Jiménez
Secretaría Agricultura y Medio Rural Francisco Limonchi García
Secretaría Adjunto de Dinamización de Agrupaciones Locales Pedro José Rubio López
Secretaría Memoria Histórica Toñi Méndez Espejo
Secretaría Industria y Comercio Rosa Romero Gámez
Secretaría Ordenación del Territorio y Vivienda Marisol Sánchez Jodar
Secretaría Adjunto de Coordinación Fernando Moreno
Secretaría Medio Ambiente y Energías Limpias Isabel Molino
Secretaría Estudios y programas Lola Jara Andújar
Secretaría Adjunta de Políticas Educativas Antonio José Espín Espín
Vocal Sonia Almela Martin
Vocal María Jesús López
Vocal Joaquín Salmerón

[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

14 COMENTARIOS

  1. Que este está en la ejecutiva regional????? Estos socialistas están locos o desesperados o no encuentran a nadie mejor.
    No es por nada pero si no tiene ni estudios. Otro más que busca que le paguen el pan.

    • Y sino tiene estudios que pasa? Mirad el currículum de los del PP tampoco los tienen muchos y mirad donde han llegado.
      La portavoz del psoe tampoco los tiene, cursillos a lo más, y el secretario general tampoco, así que sino los tiene Pedro no pasa nada.
      Tenemos políticos sin estudios y así nos va.

  2. El sentimiento en el PSOE de Yecla es agridulce. Nos alegramos que al trepa lo hayan relegado y que el compañero Pedro esté en la ejecutiva. Pero con un secretario general que no pinta nada, un grupo municipal inexistente y la que se avecina (los que están y quieren seguir, los que quieren estar), la cosa pinta mal, muy mal. Ojalá me equivoque

    • Eso sí, los militantes de Yecla han castigado a Tovar y familia por su nulo apoyo a nuestro pueblo-A33-, que no somos tontos, y porque los representaba el aspirante trepa a diputado regional. Aun no entiendo como eligieron a la Yolanda esa cuando tocaba Yecla.

  3. ¿Y al Vicesecretario General don Francisco Martínez no le han dado algún carguillo? Mecachis nada. Lastima. Jajaja estará subiéndose por las paredes y muriéndose de envidia.
    Expediente y a la calle.

    • Hombre, o mujer, una crítica injusta porque él ha sido el único que ha dimitido de todos sus cargos, que eran muchos. Conociendolo no creo que su problema sea querer estar en un puesto o la envidia porque otros los tengan.
      Y te tengas esa obsesión porque lo echen.

  4. El PSOE ya me aburre. Lo único que hacen es apoyar a la derecha. Y ahora en Yecla directamente me dan pena. En las próximas locales votaré a los chicos de IU que por lo menos son los más coherentes y si sacan una lista decente es un voto del que seguro que no me arrepiento.

  5. Este chico tiene más labia y tirón que el secretario general actual. Me parece un buen fichaje y dará bastante que hablar en el futuro.

  6. Y la Jumillana, esa chica recia a la que puso Tovar a controlar y dirigir al PSOE de Yecla ¿que a sido de ella?, ¿sigue siendo la que manda en el bar que hay al principio de la corredera, al lado de la tahona?

  7. A David la militancia lo tiene calado. Actúa por su único interés y todos saben de sus tejemanejes dentro del partido en Yecla. María perdió porque él la representaba. Ahora la batalla está en la lista de las próximas municipales, hay muy pocos caballos para tantos indios y los dos concejales de ahora, sobran. Eso sí la secre del grupo seguirá de secre y ahora se desvinculará del caído.

  8. Si Diego Conesa «premia» a Pedro Rubio así creyendo que él consiguió un 64 % de los votos para su candidatura se equivoca. Pedro no hizo nada, entre otras cosas porque ni sabe, aquí se votó contra David y su candidata. Y quienes injustamente fueron tratados por él votaron a favor de Diego por votar a alguien con posibilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí