El Yeclano se pierde en la estrechez del campo del Churra

1

La estrechez no va bien al juego por las bandas del Yeclano que perdió en Churra por 2-1 en un intenso encuentro.

Es un campo maldito para el Yeclano. En Churra, los azulgranas no has conseguido la victoria en las últimas tres visitas y ayer fue un ejemplo más de esas dificultades.

Los locales salieron muy motivados y dispuestos a plantar cara al líder. No hubo muchas ocasiones y sí mucho juego aéreo.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/10/churrayeclano1.jpg»]

En el minuto 19 llegó el gol de los locales obra de Macanás que lanzó un penalti que fue detenido por Serna pero el rechace de nuevo fue rematado al fondo de la red por el mismo jugador.

No hubo mucho fútbol a lo largo del partido. En una de las pocas jugadas elaboradas, Torre y Vaquero consiguen enlazar un par de toques y éste último lanza un remate que pasó rozando la portería. Fue todo en la primera mitad.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En la segunda, Sandroni quitó a un defensa para darle más llegada e intensidad al Yeclano. Pero el equipo está acostumbrado a jugar por bandas, gracias a dos extremos veloces que tiene en esta temporada, y ayer no era el lugar apropiado para ese tipo de fútbol.

Llegando al final del partido, minuto 40, y un libre indirecto en el área local fue rematado por Iván López para conseguir el empate a 1.

Parecía que el partido iba a terminar con ese resultado pero dio tiempo a más cosas. Primero a la expulsión de Iván López por doble amarilla. Y después, el gol de la victoria para el Churra en una falta escorada que remata Matías en el minuto 90.

No hubo tiempo para más.

 

  • Clasificación


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí