El Yeclano afianza su liderazgo tras ganar en Cieza

0
yeclano cieza liderazgo

El Yeclano está a siete puntos del segundo clasificado. Su liderazgo en la clasificación se acrecienta después de la victoria ayer domingo en Cieza (1-2) en un complicado campo, tanto por el rival como por el estado del terreno de juego.

Partido muy duro el que se disputó en Cieza. Los locales salieron dispuestos a pelear con mucha fuerza ante un Yeclano que empezó un tanto dormido. Esa circunstancia la aprovecharon los locales en el minuto 4 adelantándose en el marcador gracias a Coby. Una buena jugada ganando la espalda a la defensa del Yeclano abrió el marcador ante la alegría de los aficionados locales.

El gol despertó a  los de Sandroni. A los 16 minutos un disparo de Valera puso en aprietos al guardameta local. En el minuto 27 Iván realizó un disparo cruzado con fuerza que se fue fuera. Y en el 32 llegó el empate con la clásica picardía de Tonete que sacó el gol de la nada.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/11/ciezayeclano-1-1.jpg»]

El propio Tonete, cinco minutos después, pudo conseguir el 1-2. Delante del portero, el delantero falló en el último toque antes de disparar. El portero evitó el gol en el último instante.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En la segunda parte los locales salieron de nuevo a por todas. A los 3 minutos, el árbitro les anuló un gol por una carga al portero del Yeclano, Serna.

En el minuto 13 de la segunda mitad llegó el 1-2. Una  buena jugada entre Victor y Tonete terminó con el centro del extremo del Yeclano que remató Iván al fondo de la red.

Desde ese momento, el Cieza metió más pólvora a su ataque. En el minuto 21 Serna evitó el empate con una gran intervención.

Pese a la presión, el Yeclano aguantó con orden, buscando la contra. Pero el Cieza apretó mucho hasta el final del encuentro con la incertidumbre en el marcador que se mantuvo hasta el final.

Clasificación con liderazgo


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí