.
viernes 01 julio 2022

Yecla acoge este sábado al circuito regional de gimnasia rítmica

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha presentado el nuevo torneo de la Liga de Gimnasia Rítmica que tendrá lugar este  sábado, 11 de junio, en el Pabellón Polideportivo José Ortega Chumilla. El mismo engloba el torneo de Liga Escolar, así como los torneos de Liga 1 y Liga 2, todos bajo el amparo de la Federación Murciana de Gimnasia Rítmica, y la colaboración y participación del Club de Gimnasia Rítmica de Yecla.

Se espera que más de 600 niñas y niños participen en la competición. Entre ellos, habrá tres conjuntos de cinco niñas de Yecla, así como tres participantes individuales más. El concejal agradeció al Club de Gimnasia Rítmica por la excelente labor realizada, pues una vez controlada la pandemia, nuevamente están creciendo las inscripciones en esta actividad, en sus palabras, “tan bonita y completa”.

circuito liga regional gimnasia rítmica

Un torneo suspendido por la pandemia

El presidente del Club de Gimnasia Rítmica, José Muñoz recordó que justo hace dos años, tras presentar el anterior torneo, fue suspendido debido al inicio de la pandemia. Por este motivo, matizó “que han vuelto muy contentos de que regrese la gimnasia rítmica a Yecla”. Además, agradecen “tanto a la Federación Murciana de Gimnasia Rítmica por su confianza y cercanía por poder organizarlo; así como al Ayuntamiento de Yecla y a todos los patrocinadores involucrados”.

El torneo se compondrá de tres partes, con una base principal, la Liga Escolar, y dos ligas superiores, la Liga 1 y la Liga 2. José Muñoz manifestó que se espera una participación amplia con participantes y público de toda la región de Murcia. Como principal novedad, además, este año habrá tres entregas de medalla, en lugar de una única como era habitual, siendo cada entrega para cada categoría.

La competición “Campeonatos de Liga Regional”, con entrada libre, dará comienzo este próximo sábado a las 9.30 h. Se alargará aproximadamente hasta las 18.00 h. Nuestra ciudad acoge la tercera y última prueba de esta Liga, donde se proclamará al campeón de liga.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. No entiendo cómo padres y profesores permiten que esas niñas vistan y se maquillen así. Hasta las jugadoras de vóley playa han dicho NO al bikini que las sexualiza y ahora llevan un cómodo pantalón corto. En lugar de nenas haciendo un deporte, parecen el sueño de un pederasta.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses