lunes 21 junio 2021

Un motivado Alevín B logra su primera victoria de la temporada

Arrancó el partido el Alevín B vinotinto con muchas ganas como viene siendo habitual en este grupo de jugadores que crecen día a día a pesar de su posición en la tabla clasificatoria. Trató de coger la manija del encuentro el Ciudad, algo que consiguió desde el inicio gracias a la intensidad con la que saltaron al campo sus jugadores.

Logró adelantarse el Alevín B vinotinto gracias a una bonita jugada que inició Iker Javier con un certero pase a César, quien, a su vez, asistía con gran precisión a Izan, al que dejaba sólo ante el portero, y que, con una gran definición, conseguía el gol que abría el marcador a favor de los locales.

Lee la crónica completa

Derrota abultada del infantil B en Las Pozas (0-4)

infantil B EF Ciudad Yecla

Comenzó muy igualado el encuentro entre el Infantil B y el EF Altorreal B, con dos equipos luchando de igual a igual y tratado de imponerse sobre el rival. Los primeros minutos de partido transcurrieron sin oportunidades claras para ninguno de los dos equipos.

La primera gran ocasión para el Ciudad dio como resultado una tarjeta amarilla para Enrique Blas, uno de los zagueros visitantes, que trabó a Abel cuando se marchaba sólo hacia la portería rival pegado a la banda.

Lee crónica completa

Dos errores castigaron al Alevín A vinotinto en Cieza (3-1)

Partido bastante igualado en cuanto a juego y que, a la postre, se decidió por pequeños detalles. En la primera parte, el Alevín A vinotinto salió muy sólido y mentalizado en busca de un resultado positivo en su visita a Cieza.

Tanto fue así que, en el min. 4, Óscar anotaba el 0 a 1 a favor de los visitantes con un bonito gol olímpico que contó con la colaboración involuntaria del portero local.

Lee el resto de la crónica aquí

El Cadete vinotinto pierde en Las Pozas la primera batalla por la permanencia (1-4)

cadete ef ciudad yecla los garres

Visitaba Las Pozas la UD Los Garres en un partido a priori complicado para ambos equipos en su lucha por mantenerse año próximo en Primera Categoría. Salió concienciado de inicio el Cadete vinotinto, que, desde el pitido inicial, saltó al campo con la clara intención de dominar el encuentro e intentó jugar con criterio el balón en todo momento. 

Lee crónica completa

El Juvenil del Ciudad vuelve a ganar (1-2) y sigue su ascenso en la clasificación

Quinta victoria consecutiva del Juvenil vinotinto, que continúa su ascenso en la tabla clasificatoria y se acerca a los puestos de privilegio de la misma.

Victoria poco brillante la cosechada por el Juvenil del Ciudad en Beniaján, con escasas acciones de peligro, pero tres puntos muy valiosos que permiten a los jugadores vinotinto ver con orgullo como, en su primera temporada en Primera Categoría, están dando una muy buena imagen y luchando de igual a igual con equipos más poderosos a priori que ellos.

Lee la crónica del partido

Victoria a domicilio (0-3) del Benjamín del Ciudad

Nueva victoria del Benjamín vinotinto, esta vez sin brillo, ante un combativo EDM Jumilla B, que plantó cara durante los 50 minutos vendiendo muy cara su derrota.

Demostraron los locales ser mucho mejor equipo de lo que de él dice la clasificación, algo que sin duda demuestra el gran trabajo que están haciendo las Escuelas Municipales de Fútbol Base de Jumilla con un grupo muy joven de jugadores entre los que se encuentran un par de prebenjamines que hoy reforzaron al equipo y que no desentonaron en ningún momento.

Crónica completa del choque


La EF Ciudad de Yecla en el epy.com

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -