Ciudadanos quiere aumentar la inversión en I+D+I hasta el 2% del PIB

12
1.351 visitas
ciudadanos visita mueble

 

Ciudadanos va a incrementar la inversión en I+D+i hasta el 2% del PIB con el fin de que “nuestras empresas puedan seguir siendo competitivas y generando empleo y riqueza”. Así lo ha anunciado el candidato al Congreso José Luis Martínez en Yecla, tras mantener un encuentro de trabajo con los empresarios del sector del mueble, agrupados en Arema, y los responsables del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera (CETEM).

“Los empresarios yeclanos pudieron superar la crisis gracias a su innovación y a la internacionalización, y eso es lo que queremos potenciar en Cs con estas medidas”, ha añadido el candidato liberal.

Martínez, al que acompañaban los también candidatos al Congreso Miguel Garaulet y Manuel Marín, junto a Pablo Ruiz de la lista al Senado, también ha incidido en la apuesta de Cs por la Formación Profesional Dual, “con una parte tecnológica de formación práctica y en contacto con las necesidades de nuestro tejido productivo para formar a nuestros futuros profesionales”. Además, Martínez ha destacado que la intención de Cs es que “la educación y la empresa vayan de la mano para mejorar la inserción laboral de los estudiantes”.

Por su parte, Miguel Garaulet ha destacado la labor de pymes y autónomos para “fortalecer el tejido industrial de la Región”, y ha recogido la preocupación de los empresarios por la economía sumergida: “Queremos incrementar las inspecciones de la Agencia Tributaria y Trabajo para luchar contra esta economía sumergida que supone una competencia desleal y una desigualdad de oportunidades”, ha destacado.

ciudadanos tm sillerías
Los candidatos de Ciudadanos en el interior de la empresa TM Sillerías.

Sobre las demandas para una formación continua de los trabajadores, Garaulet ha destacado la propuesta naranja del cheque formación, “que permitirá a los trabajadores elegir qué formación quieren recibir, además de cómo y dónde”.

En la comitiva de Ciudadanos estuvo el candidato a la alcaldía de Yecla, Antonio Puche. Todos ellos han visitado las instalaciones de la firma TM Sillería.


 

12 COMENTARIOS

  1. Muy estimado señor Puche: como le veo muy activo últimamente en las redes sociales, me gustaría hacerle una pregunta muy simple, me encuentro un poco indecisa a la hora de depositar mi voto, sáqueme de una duda, ¿Usted una vez pasadas las elecciones municipales, si con sus votos puede ayudar a una fuerza política para formar gobierno, hacia donde se irá, hacia su izquierda o hacia su derecha?, ahora mismo es la gran duda que tengo, mi voto puede depender de su respuesta, ah, y no se enrolle diciéndome que vamos a dejar que hablen las urnas, eso ya está muy visto, simplemente dígame, hacia la derecha o hacia la izquierda.
    Muchas gracias señor Puche

    • Señor Antonio Puche, con su silencio sobre la pregunta que le hacia en mi anterior comentario, ya a decidido usted mi voto, me lo deja muy claro, me indecisión estaba entre votar a Ciudadanos o al Partido Popular, ya que la izquierda no me interesa, de momento, a si que ahora ya lo tengo clarísimo, mi voto, por su silencio, se va para el Partido Popular, lo siento, otra vez será.

  2. Cuatro años en el Ayuntamiento de Yecla, alguien por aquí me puede decir que han aportado, como oposición, estos tres concejales al desarrollo de la corporación?, alguien me puede decir que propuestas sensatas y realizables has hecho?, lo único que han hecho, y en varias ocasiones, a sido entorpecer el buen funcionamiento del Ayuntamiento con sus críticas, y malas mañas.

    • Llevas toda la razón, lo tienen casi imposible gobernar en Yecla, por la clase de oposición tan inepta que ha hecho durante estos 4 años, pero con las ganas que le tienen a Marcos, son capaz de pacta hasta con el diablo, a estilo de lo que hace sanchez en el gobierno central..

    • PSOE: Asun la tercera de Salva en las anteriores elecciones. CIUDADANOS: Antonio ya quemado y vista su verdadera cara. IU: Alberto sustituye a Carmen, un estudiante de derecho sustituye a una abogada. O sea la lista de la oposición muy muy triste. Imaginaros que peligro de posible gobierno para los bolsillos de los yeclanos.

  3. Mientras unos hacen campaña electoral presentando propuestas para mejorar nuestro tejido industrial, la competitividad de nuestras empresas, la creación de empleo y, en definitiva, para mejorar el bienestar de los ciudadanos; otros hacen campaña saliendo en las procesiones. Aunque al de las procesiones, este año se le a aguado su campaña electoral semanasantera.

    • Pero bueno, Yecla Primero, asi me gusta noticia de ciudadanos y aplaudiendo. No te cansas, se ve que te va el sueldo en ello. Encima eres mal escritor y peor pensante, si se lo preguntas a alguien quiza te explique porqué al analizar tu texto. Esta foto tiene truquito y tu lo sabes. Nada de merito.

    • Erre que erre y dale que dale, este señor no tiene techo,( me refiero al tal Yecla primero), es mas cansino que las moscas cojoneras, ya es de todos sabido que tú votas a Ciudadanos, pero a las demás personas deja que votemos a quien nos salga de…las narices, siempre que puedes, nos metes a Ciudadanos por los ojos, y con ese empecinamiento sabes lo que estas consiguiendo?, que le estemos cogiendo hasta asco, lo mismo a Ciudadanos que al Puche

    • Sí Perico, participó en un debate de Teleyecla la semana pasada. Se debería informar para que así el lector saque sus propias conclusiones. Esto es como el papá que convoca un premio de pintura, se presentan 1000 personas y el premio lo gana la hija del convocante. Pues esta noticia tiene el mismo mérito. Es como si el PSOE hace una visita a la Feria del Mueble, pues eso, lo mismo. Y si no estás de acuerdo le preguntas a Inmaculada. A ver que dice

      • Vamos que esto ni con ciudadanos ni con vox la cosa tiene solución, siempre es lo mismo, el vacile de poder es lo que impera en el mundo de la desprestigiada política pueblerina y de bajo sostén que tenemos actualmente..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí