Ciudadanos se pregunta si el PP recoge currículums para un nuevo supermercado

6
2.381 views
ayuntamiento municipal
ayuntamiento municipal

¿El PP gestionando CV para un próximo supermercado? Al menos eso es lo que denuncia Ciudadanos Yecla, que ha remitido un comunicado en el que muestra su preocupación por la posible actuación del gobierno municipal recogiendo currículums para los puestos de trabajo que se van a ofertar en un supermercado que se está construyendo en la ciudad.

“En aras de la transparencia queremos preguntar al equipo de gobierno del Partido Popular: ¿Están ustedes recogiendo o gestionando curriculums de trabajo para una empresa que va a abrir de forma inminente un supermercado en Yecla?”, preguntan públicamente al equipo de gobierno después de tener sospechas de que pueda ser así. “Si es que no, con decirlo es suficiente, pero si es que sí, es algo muy grave, pues si desean hacerlo háganlo público, abran una oficina y que un funcionario lo gestione, pero háganlo  público para que todas las personas estén en igualdad de condiciones y tengan las mismas oportunidades”.

Además, desde la formación naranja aseguran sentir “verdadera vergüenza ajena solo de pensar que un concejal pueda ir con curriculums debajo del brazo gestionando trabajo solo para los que van en la carpeta y por eso esperamos que se nos diga a nosotros y a los ciudadanos de Yecla qué hay de todo esto y sinceramente, esperamos que esto solo sea una sospecha infundada”.      

6 COMENTARIOS

  1. Bueno más que el Ascensio, la concejala de empleo ya que tiene enchufado al marido de conserje, igual quiere colocar a la familia, !para todo lo demás seguir votando PP¡… para que los coloquen a todos los suyos. que jeta tiene….vergonzoso.

  2. Lo que nos faltaba por oir!!! El ayuntamiento convertido en una empresa de trabajo temporal para amiguetes!!!!! Las E.T.T. del futuro!!!! A ver de que más nos enteramos!! Que vergüenza!!!

  3. Bueno, la empresa en cuestión tiene su propia bolsa de trabajo, quienes andamos buscando trabajo ya habremos echado el curriculum.. ocupémenos de cosas importantes….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here