Aparece un coche robado en el yacimiento del cerro del Castillo

Se desconoce si el que se llevó el coche robado tiene afición apasionada por la arqueología o es que no encontró otro camino en su huida. Agentes de la Policía Local de Yecla han recuperado un vehículo robado que terminó incrustado contra unas piedras en el yacimiento arqueológico situado en el cerro del Castillo.

Al parecer, un vecino que pasaba por la zona descubrió el turismo en el recinto donde se encuentran restos arqueológicos cuando paseaba por el lugar. Hasta allí se desplazó una patrulla que comprobó que efectivamente el coche había sido sustraído días antes a su legítimo dueño, un vecino de Yecla, que lo había denunciado.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


No parece sencillo explicar el porqué el que sustrajo el vehículo terminó en esa zona alta de la ciudad y en medio de un yacimiento arqueológico. A lo mejor fue la falta de destreza al volante lo que provocó este abrupto final o un amor desmedido por la arqueología que se sumaría al amor por los vehículos ajenos. Sea lo que sea, ahora la policía busca al autor de este robo.

 

Foto del coche vía cuenta de Twitter de 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

5 Comentarios

  1. Vaya mierda de noticia, vaya mierda de periodismo. O sea que un niñato robe un coche y se pasee por un espacio patrimonial destruyendo parte de nuestra historia es razón para la chanza, la burla y la bromica gracioseta. Menos circo, señor Alonso, y más seriedad en sus textos.Es lamentable que nos riamos así de un hecho tan grave. Luego, cuando se haga una evaluación de los daños y descubramos lo que este tipejo pueda haber destruído vendrán las madremías. Ah no, que es mejor la bromica, para qué vamos a interesarnos por el valor o la calidad de nuestros restos culturales, si total, sólo es el sustrato material de nuestra identidad….

    • Lease mi anterior comentario, como una crítica a este periódico. Con fecha 23 de Mayo, y con motivo del atentado de Manchester, ponía yo un comentario dándoles mis condolencias a los familiares de los fallecidos y deseando la pronta mejoría de los heridos. Bueno pues este periódico no fue capaz de decir nada al respecto, si, ya se que es un periódico local, pero eso no quita para tener un poco de humanidad y al menos decir, lo sentimos por el pueblo de Manchester. Para estos «periodistas», se ve que tiene mas importancia esta noticia del cochecito.

        • Mira Lobo, no es postureo occidental, como tu lo llamas, el Reino Unido, es mi tierra, y comprenderás que siento algo especial cuando de ella se trata, pero ahora que lo dices, si, también condeno los atentados de Irak, como también condeno los asesinatos de los cristianos en la ciudad de Mosul, condeno todo donde haya sangre de personas inocentes, y mas aún si hay niños de por medio.
          Por lo tanto querido Lobo, no hay postureo en mis comentarios, que te quede claro que odio toda clase de crimenes

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -