Martínez y Klepac, a octavos por la puerta grande

2
copa federación maria jose martinez 05 octavos

No dieron opción a sus rivales. María José Martínez y Andreja Klepac se metieron a octavos de final del dobles femenino de Roland Garros tras barrer de la pista a las estadounidenses Jennifer Brady y Alison Riske. Las americanas lo intentaron, pero no tuvieron ninguna opción ante el despliegue de juego de Martínez y Klepac que se impusieron por 6-2 y 6-3. Con tres breaks en el primer set y dos en el segundo, la yeclana y la eslovena terminaron el partido por la vía rápida. 

Ahora llega lo difícil

Como ya predijimos en elperiodicodeyecla.com, María José Martínez y Andreja Keplac tendrán ahora que verse las caras en octavos de final con la dupla rusa formada por Ekaterina Makarova y Elena Vesnina, segunda mejor pareja del torneo y de la temporada y una de las grandes favoritas a conquistar el título. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


 

También viva en dobles mixto

La participación de la yeclana María José Martínez en Roland Garros no se centra exclusivamente en el dobles femenino. Ayer, la tenista debutó en el dobles mixto junto al brasileño Marcelo Demoliner y, tras un gran partido, pasaron a segunda ronda. A la victoria junto a Klepac, María José y Marcelo continúan adelante en esta modalidad mixta tras doblegar por 7-5 y 6-2 a la dupla formada por la australiana Arina Rodionova y el croata Nikola Mektic. 

En segunda ronda del mixto, la dupla hispano-brasileña se enfrentará a la formada por la estadounidense Abigail Spears (una de las mejores doblistas del torneo) y el colombiano Juan Sebastián Cabal. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí