Klepac y Martínez ya tienen rivales para Roland Garros

2
a por Singapur klepac martinez maria jose roland garros

La tenista yeclana María José Martínez vuelve un año más a disputar Roland Garros, uno de los torneos más prestigiosos del mundo. Lo hará junto a su compañera Andreja Klepac, la tenista eslovena que desde hace alrededor de un año acompaña a María José en los partidos de dobles. Ambas están cuajando una gran temporada. Se sitúan entre las 35 mejores jugadoras del mundo y son también la undécima mejor pareja del circuito tras doce torneos disputados en lo que va de año. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Además, en Roland Garros entran como cabezas de serie, concretamente como la 15ª mejor pareja del torneo. Por eso han tenido un buen cruce. En primera ronda se enfrentan a la rumana Sorana Cirstea y a la croata Donna Vekic. Ambas son top100 en individuales, pero en dobles se sitúan por encima del puesto 1.000 del mundo. Si el partido, que se disputa el próximo miércoles, sale bien, Klepac y Martínez tendrán que enfrentarse en segunda ronda a las vencedoras del duelo que disputan Arcangioli y Lim contra Brady y Risek, jugadoras todas ellas con un ránking mucho peor que el de la yeclana y la eslovena. 

El cuadro se complica en tercera ronda, donde en caso de superar los dos primeros duelos, tendrían que enfrentarse con casi toda probabilidad a la dupla rusa formada por Ekaterina Makarova y Elena Vesnina, segunda mejor pareja del torneo y de la temporada y una de las grandes favoritas a conquistar el título. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí