sábado 15 mayo 2021

El SPA de Eva Navarro sueña con el ascenso

El SPA de Alicante, equipo de segunda división femenina donde juega la internacional yeclana Eva Navarro, sigue soñando con el ascenso a la máxima categoría. En el segundo partido de liguilla venció por 3-1 al Seagull catalán. Si bien, en el primer encuentro, disputado en Madrid la pasada semana, las alicantinas cayeron por un contundente 4-0, la esperanza del ascenso sigue viva.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En el primer choque, Eva no jugó porque todavía no había vuelto del Europeo, donde consiguió la medalla de plata. Sin embargo, ayer no solo jugo sino que metió el 3-0 que dio tranquilidad a su equipo. Como bien indica el diario Información, las jugadoras dirigidas por Jesús Cañizares fueron muy superiores a sus rivales en todo momento. Prueba de ello es que ya se llegó al descanso con un 2-0 que reflejaba la distancia entre los méritos hechos por un equipo y otro. El SPA sólo se dejó llevar en el tramo final del duelo, cuando apareció el descanso y las catalanas marcaron el gol del honor por medio de Carol. Antes habían marcado Zaira, Pepa y Eva Navarro para las alicantinas, que ofrecieron un juego brillante, con una buena circulación de balón y múltiples llegadas por banda.

Partido vital para el SPA

El próximo domingo, partido decisivo, cuyo resultado puede marcar el desarrollo de esta promoción de ascenso. Será contra el gran favorito, el Madrid CFF. Para que el equipo de Eva consiga el ascenso tienen dos opciones. La primera es remontar el domingo en Alicante el golaveraje al Madrid, algo que parece casi imposible con los cuatro goles que les separan. La segunda pasa por que el Seagull eche una mano con un empate, al menos, en su visita a la capital. Al margen de que después debería llegar un triunfo del SPA en tierras catalanas en la última jornada. Habrá que esperar.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -