lunes 06 diciembre 2021

Comienza la liga para los equipos del Yecla CF

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La liga comenzó para el grueso de equipos del Yecla CF. En verdad, arrancó el fin de semana pasado con la derrota del equipo femenino de primer autonómica, que cayó 1-5 ante Los Alcázares. En esta semana, las chicas del Yecla CF empataron a dos en su visita a Mazarrón. Por su parte, el cadete B cayó con estrépito (0-7) ante el Abarán en casa, el Cadete A se impuso en Cieza (0-2) y el infantil goleó al Torreño (8-0) para colocarse líder en su estreno liguero.

SEGUNDA REGIONAL CADETE (GRUPO VI) 1º jornada de liga. 

YECLA C.F. CADETE “B” 0-7 C.D. ABARÁN 

Debut liguero con derrota en casa del Cadete B. El equipo realizó una primera parte muy  competitiva, llegando al descanso con 0-1 en el marcador. El segundo tiempo fue muy distinto, ya  que el rival, además de conseguir la posesión del balón, no perdonó en las contras.  

YCF CADETE B- ABARAN2

SEGUNDA REGIONAL CADETE (GRUPO V) 1º jornada de liga. 

C.B. CIEZA 0-2 YECLA C.F. CADETE “A” 

(Goles: Óscar Polo y Lukas Zemrieta).  

Buen comienzo del Cadete A con victoria a domicilio en la primera jornada de liga. Óscar Polo  adelantaba al equipo amarillo en el 41” de la primera parte, un gol importante que los chicos de  Carlos Candela supieron defender durante la segunda parte, hasta el minuto 79” donde Lukas  Zemrieta cerraba el partido con otro importante gol dando la primera victoria de la temporada al  equipo.  

SEGUNDA REGIONAL INFANTIL (GRUPO V) 1º jornada de liga. 

YECLA C.F. INFANTIL 8-0 A. TORREÑO C.F. 

(Goles: Gonzalo (3), Mario, Dario, Abel, César y Sergio). 

Primera victoria en el primer partido de la temporada con un gran resultado donde el Yecla CF  dejo finiquitado el partido en el primer tiempo (4-0). La segunda parte el equipo amarillo continuó  mostrando su superioridad ante el rival, por lo que Jaime Muñoz dio entrada a mas jugadores de  la plantilla en este primer partido que les coloca como líderes por el golaverage.

YCF INFANTIL- TORREÑO3

AUTONÓMICA PREFERENTE FEMENINA (Grupo Único) 2º jornada de liga.

MAZARRÓN FÉMINAS. 2-2 YECLA C.F. 

(Goles: Estela y Bautista). 

Gran partido del Senior femenino que, a pesar del empate, pudo acabar con victoria para nuestra  jugadoras. El primer tiempo fue muy igualado ante un gran rival que por momentos dominamos  generando ocasiones, fruto de ello, Estela adelantó al equipo antes de llegar al descanso.  Bautista hizo lo propio nada mas comenzar la segunda parte, con 0-2 en el marcador, el Yecla  C.F. pudo sentenciar con claras ocasiones, pero el equipo local no se rindió y consiguió el  empate, ya que la gran actuación de Cristina (portera) impidió la victoria del Mazarrón.  

En definitiva, justo reparto de puntos en un bonito partido con gran asistencia de público que  animó a su equipo hasta el final del encuentro. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses