lunes 06 diciembre 2021

María Martínez, campeona regional de milla en ruta

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El pasado sábado 23 de octubre, Puerto Lumbreras acogía, en horario vespertino, el Campeonato de la Región de Murcia de Milla en Ruta, sobre un circuito homologado por la RFEA con salida y meta en la Avenida Pedro García Rubio. 

En la prueba reina, la atleta yeclana María Martínez, perteneciente al club Grupo Alcaraz, se hacía con la cuarta posición de la clasificación general, al mismo tiempo que vencía en categoría sénior femenino con un tiempo de 06:17.

maría martínez campeona milla en ruta

Club Grupo Alcaraz

Grupo Alcaraz, nació como un colectivo de deportistas aficionados al atletismo, que con el paso de los años, se ha consolidado convirtiéndose en un club de referencia para todas las edades en Molina de Segura.

Lo que empezó hace 20 años, con la dirección única de José Antonio Alcaraz, en la dirección de atletas y opositores se ha convertido actualmente en un grupo de profesionales de las Ciencias de la actividad física y el entrenamiento deportivo, que han posibilitado el acceso y la consecución de éxitos deportivos a miles de deportistas y opositores.

Actualmente, en torno a este grupo de profesionales, se concentran distintas tipologías de deportistas. Desde las escuelas deportivas, pasando por los deportistas populares y los atletas que compiten a un alto nivel así como el entrenamiento de opositores en sus distintas vertientes.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses