.
jueves 18 agosto 2022

¿Cómo conocer a alguien en BeNaughty?

BeNaughty se ha convertido en la mejor web de citas del confinamiento y encontrarás en BeNaughty opiniones reales sobre experiencias que jóvenes han tenido en esta página. Aunque el público principal de esta página sea de jóvenes, todo el mundo es bienvenido. De cualquier edad. Cuantas más personas se unan, más variedad habrá y más posibilidades de encontrar a la persona adecuada. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo conocer a alguien en BeNaughty!

 

Cómo funciona

El objetivo de BeNaughty es conectar a personas que buscan a otras personas, ya sea para una relación a largo plazo como si es para tener un fin de semana loco. ¡Todo cabe! Lo importante es la comunicación entre las dos (o más) personas que decidan involucrarse. 

Podrás acceder a BeNaughty desde el navegador o incluso desde la app. Los anuncios patrocinados te permitirán disfrutar del chat de manera gratuita. Si bien es cierto que valdrá la pena invertir para tener mejores resultados. Sin embargo, el registro es gratuito. Así que, ¡lánzate a probarlo ya!

El registro es muy sencillo. En él deberás indicar tu edad, tu sexo y el sexo de las personas que te gustaría conocer, así como tu ubicación para encontrar a aquellas que estén más cerca de ti.

 

Opciones de contacto

La aplicación ofrece múltiples vías de contacto. Podrás conocer a tus posibles citas tanto usando el chat y los mensajes, que es la manera más tradicional de comunicación a través de internet para la mayoría. ¡Y podrás enviar emojis a quién desees! Pero también será posible establecer contacto a través de código virtual o teléfono privado. ¡Incluso existe la opción de activar la webcam si te interesa!

 

Llamada virtual

El servicio más destacado de este sitio web son sus videollamadas. Podrán realizarse a través de un teléfono virtual para de esta manera evitar dar el número de teléfono real. Este teléfono virtual funciona a través de créditos que debes comprar para tenerlo cargado y poder realizar llamadas virtuales. Podrás llamar a quién desees y tendrás de margen hasta que los créditos se hayan consumido. ¡Aprovéchalos y disfruta de la llamada al máximo! Nunca antes fue tan sencillo conectar tan intensamente en este confinamiento.

 

Aprovecha el encierro y conoce gente desde casa

Seamos sinceros: llevamos más de un año sin que podamos volver a la normalidad y está pasando factura en nuestra vida amorosa y sexual. ¡Es normal! Llevamos meses sin poder reunirnos con normalidad ni con nuestros amigos. Es lógico que conocer a nuevas personas se complique más todavía. Una de las mil ventajas que presenta BeNaughty es que podrás conocer gente desde tu cama. Incluso las mañanas en las que no tienes ganas ni de levantarte puede que en la pantalla aparezca una sonrisa que te cambie el día. ¡O la vida!


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses