Una conductora ebria se empotra contra los bolardos de la calle San Luis

0
conductora ebria san luis

Terminó contra los bolardos, cortando el tráfico en la calle y detenida por estar ebria. Ocurría el pasado sábado sobre las 7 de la tarde. Una mujer que conducía su vehículo por la calle San Luis perdía el control del mismo y terminaba empotrada contra las protecciones laterales que hay para proteger la acera.

Afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales, que en el caso del turismo son de consideración como se puede apreciar en la fotografía.

Hasta la zona se desplazó una patrulla de la Policía Local que atendió a la conductora y le sometió a las pruebas de detección alcohólica, dando un resultado positivo superior a 0,60, lo que se considera delito.

Según la policía, se trata de una mujer vecina del municipio de unos 28 años aproximadamente. La mujer no requirió atención médica y fue detenida por los agentes, pasando a disposición judicial.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Detenido por violencia de género

Dos horas más tarde del suceso ocurrido en la calle San Luis, los agentes de la Policía Local acudían a otro lugar donde se les reclamó. Una mujer llamó a los servicios de emergencia pidiendo ayuda ante lo que puede ser una agresión de violencia machista en el ámbito familiar. La víctima se encontraba en una vivienda situada en las inmediaciones de la Avenida de la Libertad, según explican los cuerpos de seguridad.

Hasta allí se desplazó una patrulla de la Policía Local y otra de la Nacional cuyos agentes accedieron a la vivienda donde se encontraba el presunto agresor y la víctima.

Los agentes tuvieron que poner a salvo a la mujer y detener al presunto autor de la violencia de género.

Después de entrevistarse con ambas partes y ver el estado físico de ella, la Policía Nacional se hace cargo de las diligencias sobre estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí