Coros y Danzas organiza otro fandango multitudinario este domingo

2
585 views

El grupo de Coros y Danzas de Yecla, en colaboración con la Federación de Peñas de San Isidro y con motivo de celebrar, tanto las Fiestas de San Isidro como el 75º Aniversario de la fundación de nuestra asociación, ha organizado para el próximo domingo 14 de mayo, a las 13 horas un Fandango multitudinario en el que pretenden  superar las más de 200 personas que participaron en el celebrado el pasado viernes 28 de abril, Día Internacional de la Danza.

El acto se celebrará en las calles Niño Jesús y Hospital. Será necesaria una inscripción previa totalmente gratuita para todo aquel que quiera participar y que se abrirá a partir el mismo día del baile a las 11:30 de la mañana en la calle Martínez Corbalán.



El motivo de realizar la inscripción previa es facilitar la organización de un acto que se prevé multitudinario. La inscripción se puede hacer por parejas, por grupos o individual.

Hay que tener en cuenta que el lugar para bailar se irá asignando por orden de inscripción, por lo que si hay grupos que quieren participar en conjunto deben de inscribirse en el mismo momento.

Igualmente todas aquellas personas que quieran participar en este gran Fandango de Yecla desde la rondalla, solo tienen que acudir a la inscripción y estar con el tiempo suficiente para poder afinar los instrumentos.

Desde el grupo de Coros y Danzas de Yecla “queremos invitar a todo el pueblo de Yecla, y a todos los amantes del folclore a participar en este Fandango con el que tanto se identifica el folclore, Yecla y por supuesto las fiestas de San Isidro”.


2 COMENTARIOS

  1. Que bonito ver a la antigüa “sección femenina” no ceder al desaliento y seguir inculcando los valores patrios que también supo hacer nuestro amado Caudillo Don Francisco Franco en su interminable batalla contra los rojos anarquistas que solo quieren romper España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here