Costaleros cargados de solidaridad

2

Algo más de media tonelada de alimentos sobre los costaleros. La Banda de Cornetas y Tambores de la Real Hermandad de la Santa Faz y Cofradía de la Verónica ha protagonizado una iniciativa solidaria junto con la Cofradía de la Virgen de la Esperanza de Villena y del Santísimo Cristo de la Caída y Nuestra Señora de las Angustias de Yecla.

35 costaleros realizaron un ensayo general de lo que sucederá en unos días en la Semana Santa de Villena, pero sin cargar las imágenes. Lo que llevaron fueron los alimentos de los vecinos de Yecla que fueron depositando en el itinerario que realizaron a lo largo de la mañana del sábado.

[ot-caption title=»Los alimentos se destinarán a Cáritas.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/04/ensayosolidario-2.jpg»]


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/04/ensayosolidario-3.jpg»]

Desde la Iglesia Vieja hasta el Parque de la Constitución, la marcha de los costaleros sorprendió a los vecinos que con su solidaridad ayudarán a Cáritas en su labor social. Esta iniciativa se viene realizando en otras poblaciones en las que la banda yeclana ha colaborado.

 

  • Vídeo

2 COMENTARIOS

  1. A ver, la iniciativa me parece preciosa. Pero la tontá de poner acento andaluz a ratos? que estamos pegaos a Albacete, por amor de Dios…
    Ya han conseguido los pro-sevilla de este pueblo sacar un paso a costal por las calles de Yecla, a ver cuanto tardamos en ver costaleros en jueves santo
    Si Azorín levantara la cabeza…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí